Nuevo tráiler de Terminator: Destino Oscuro

24 May, 2019, 00:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Terminator Dark Fate fecha de estreno tráiler sinopsis actores y personajes de la nueva película del Exterminador

Esta mañana, Paramount Pictures y 20th Century Fox liberaron el primer trailer de "Terminator: Dark Fate", la nueva entrega de la saga.

Arnold Schwarzenegger lo había prometido en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las primeras reacciones después de mostrar imágenes y secuencias en la CinemaCon de abril de 2019, Terminator: Dark Fate se muestra como una película oscura y sumamente violenta que podría obtener una clasificación R.

Los fanáticos de las saga están más que agradecidos ya que podrán volver a ver a Sarah Connor, el icónico personaje del cine de los 90.

La primera tormenta de la temporada ciclónica de 2019 — Andrea
Actualmente, la tormenta lleva vientos sostenidos de hasta 40 millas por hora y ráfagas de mayor intensidad. La temporada de huracanes del 2019 comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre .

Esto quiere decir que en Terminator: Destino Oscuro se vuelven a encontrar Linda Hamilton, que interpreta a Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger, que apenas aparece durante unos segundos en el tráiler, aunque debería repetir papel como "Terminator bueno".

Esta nueva producción es producida por James Cameron, mientras que el director es Tim Miller, quien debutó con la exitosa Deadpool. Pero el filme no va a perder el toque moderno, gracias a los actores jóvenes y mucha presencia hispana: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna. El guion corre a cargo de David S. Goyer ('Man of Steel', 'Batman vs Superman') y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Bienvenidos al día después del día del juicio final.

Terminator Dark Fate estrenará en noviembre de este año.

Recomendado:



Popular

George RR Martin anuncia nuevo final de 'Juego de Tronos'
Además también está inmerso en otros dos para Hulu y uno más para el Canal Historia. Pero, ¿y si todo esto se puede cambiar? Con información de George R.R.

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.

La publicidad llega a WhatsApp en 2020 — Confirmado
Sin duda alguna, la publicidad supondrá un impulso clave a su economía. WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir del 2020.

La actividad económica de Argentina cayó 6,8% interanual en marzo
En abril profundizaron la caída de la producción de bienes y servicios la intermediación financiera, el comercio minorista y mayorista la industria y la construcción.

Verónica Ojeda volvió al país tras fuerte pelea con Diego
Diego Maradona tenía fecha de operación del hombro -por una lesión que arrastra desde que estaba en Dubaien México. Sin embargo, en ese momento fue la propia Ojeda la que salió a desmentir estas versiones.

4 detenidos en investigación de exembajador en Venezuela
En algunos de ellos se utilizó una sociedad instrumental panameña para hacer opacas las transacciones económicas . Alejo Morodo fue la persona que aparece como liquidador de esta empresa .

Sujeto escala Torre Eiffel por fuera; la desalojan y cierran
La oficina de medios del monumento parisino dijo que el individuo no identificado intentó escalar la atracción turística. Hasta el momento el sujeto permanece trepado en las alturas, intentando seguir escalando.

Muere a los 22 años la hija del percusionista de Slipknot
Además de Gabrielle , Shawn Crahan tuvo tres hijos con su esposa Chantel: Simon, Alexandria y Gage . Por favor, envíen buena energía para mis padres y hermanos", pidió.

Tras batalla legal, detienen cuidados a francés en estado vegetativo
Es más, el sábado enviaron una carta a Emmanuel Macron para que interviniera con el fin de mantener a su hijo con vida. Pero Francia "no está obligada" a respetar este pedido, señaló la ministra de Salud Agnès Buzyn.