Pampita y Maru Botana rompieron en llanto al recordar a sus hijos

24 May, 2019, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Las lágrimas de Pampita y Maru Botana al recordar a sus hijos fallecidos

Maru Botana y Pampita se quebraron en llanto al hablar de la pérdida de sus hijos en el programa televisivo que conduce la modelo. Esta vez fue la modelo y conductora quien invitó a la cocinera a su programa Pampita Online! "Pasé momentos horribles y me los banqué, yo quería que mis hijos fueran fuertes y felices". Ella, junto al resto de su clan estaban en el sur y el bebé había quedado con su abuela.

Lo cual despertó una pregunta muy personal de la jurado que perdió a Blanquita. Botana contó cómo no tuvo más opción que abrirse: al momento de morir Facu, ella conducía un ciclo gastronómico en Telefe.

Celine Dion recrea iconica escena de Titanic
Y para cerrar con broche de oro, hicieron una increíble y divertida actuación de Titanic cantando 'My Heart Will Go On' .

Maru contó cómo hace para vivir con la muerte de su hijo Facundo: "Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos", dijo Maru. "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años?" Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo.

"Yo todavía públicamente no lo hago nunca, pero el otro día en PH te veía y decía 'quizás con los años pueda contar más, y hacer algo que ayude a otros'", aseguró la conductora, quien no pudo evitar emocionarse. "Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años", indagó Pampita. "En lo privado conecto con muchas mamás que me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda".

Recomendado:



Popular

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.

Sophie Turner reacciona a petición de Change.org — Game of Thrones
Martin ya dijo que lo que pasará en sus próximos libros será muy parecido , aunque con sus diferencias a lo que se vio en HBO . Así que el hecho de que Daenerys se haya convertido en la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fanáticos.

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos, no guerra — Arreaza
Mientras, en Noruega, representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, inician los primeros pasos para sostener un diálogo .

Verónica Ojeda volvió al país tras fuerte pelea con Diego
Diego Maradona tenía fecha de operación del hombro -por una lesión que arrastra desde que estaba en Dubaien México. Sin embargo, en ese momento fue la propia Ojeda la que salió a desmentir estas versiones.

Dictadura en ejercicio: Asamblea Constituyente chavista extiende su propia vigencia hasta 2020
La ANC , integrada por unos 545 oficialistas, funciona desde agosto del 2017 y se suponía que trabajaría hasta agosto de este año. Ese en lapso, una de las tareas principales era redactar un nuevo proyecto de Constitución , que hasta la fecha no se ha hecho.

La primera tormenta de la temporada ciclónica de 2019 — Andrea
Actualmente, la tormenta lleva vientos sostenidos de hasta 40 millas por hora y ráfagas de mayor intensidad. La temporada de huracanes del 2019 comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre .

Sujeto escala Torre Eiffel por fuera; la desalojan y cierran
La oficina de medios del monumento parisino dijo que el individuo no identificado intentó escalar la atracción turística. Hasta el momento el sujeto permanece trepado en las alturas, intentando seguir escalando.

Muere a los 22 años la hija del percusionista de Slipknot
Además de Gabrielle , Shawn Crahan tuvo tres hijos con su esposa Chantel: Simon, Alexandria y Gage . Por favor, envíen buena energía para mis padres y hermanos", pidió.

Tras batalla legal, detienen cuidados a francés en estado vegetativo
Es más, el sábado enviaron una carta a Emmanuel Macron para que interviniera con el fin de mantener a su hijo con vida. Pero Francia "no está obligada" a respetar este pedido, señaló la ministra de Salud Agnès Buzyn.

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten imágenes inéditas de su boda
Kate Middleton es la única de la familia de Cambridge que estuvo en la boda real y que no aparece en la reciente publicación de Harry y Meghan .