Casa » Mundo

Cocodrilo nuevo terror de los migrantes

25 May, 2019, 01:43 | Autor: Salvatore Moron

Al ver semejante animal de más de tres metros de longitud, las personas comenzaron a grabarlo y tomarle fotografías, que fueron difundidas en redes sociales. Su ubicación es entre el Puente Internacional I y II, que divide los límites entre Piedras Negras y Eagle Pass (Texas).

El funcionario municipal pidió a la población en general tomar las debidas precauciones al estar en la orilla del río o al introducirse a las aguas.

Mario Teruel habló sobre la denuncia por violación contra su hijo
De acuerdo a lo denunciado , el hijo del músico se aprovechó de que la menor frecuentaba su casa para abusarla sexualmente. Una mujer denunció que el joven atacó sexualmente a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones.

Con esta alerta, se busca evitar que los migrantes se metan al río Bravo, pues no solo se enfrentarán al peligro de las intensas corrientes, sino también de este 'visitante' de grandes dimensiones y amenazantes colmillos.

De acuerdo con el mismo diario, en el río Bravo hay fauna peligrosa como los mismos cocodrilos, así como catanes o pejelagartos, que llegan a rebasar los tres metros de longitud.

Recomendado:



Popular

Sergio Ramos se desmarca: "Madridismo en la piel"
Sergio Ramos sería una de las noticias del año: está analizando dejar al Real Madrid . Todo empezó luego de la eliminación a manos del Ajax en la Champions League .

Actualidad: Polémica en Brasil por un desfile de chicos para adoptar
Este jueves se pidió que el evento , denominado " Adopción en la pasarela ", en el Pantanal Shopping, sea investigado y los responsables procesados en caso de comprobarse la violación de los derechos de los menores.

"Quiero quedarme en Juventus el próximo año, quiero seguir jugando aquí" — Dybala
El nombre de Dybala ha sonado durante los últimos meses como posible fichaje para algunos de los grandes equipos de Europa. Yo he hablado con el Fabio Paratici y ya sabe lo que pienso y lo que quiero hacer de cara a la próxima temporada.

No queremos peleles: Presidente al designar a Robledo director de IMSS
En ese sentido, advirtió que "no gastar en el IMSS no necesariamente es ahorro, puede ser un fracaso de acción de gobierno". Además, reconoció que hay problema de desabasto de medicamentos en el país, pero aseguró que esta situación era peor antes.

Pampita y Maru Botana rompieron en llanto al recordar a sus hijos
Botana contó cómo no tuvo más opción que abrirse: al momento de morir Facu , ella conducía un ciclo gastronómico en Telefe. Ella, junto al resto de su clan estaban en el sur y el bebé había quedado con su abuela.

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

La publicidad llega a WhatsApp en 2020 — Confirmado
Sin duda alguna, la publicidad supondrá un impulso clave a su economía. WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir del 2020.

Gobierno de Nicaragua manda a arresto domiciliario a 100 detenidos en protestas
Las negociaciones entre la oposición y el Gobierno de Nicaragua tienen como fin encontrar una salida pacífica a la crisis que ha dejado cientos de muertos desde abril del año pasado.

Dictadura en ejercicio: Asamblea Constituyente chavista extiende su propia vigencia hasta 2020
La ANC , integrada por unos 545 oficialistas, funciona desde agosto del 2017 y se suponía que trabajaría hasta agosto de este año. Ese en lapso, una de las tareas principales era redactar un nuevo proyecto de Constitución , que hasta la fecha no se ha hecho.

La primera tormenta de la temporada ciclónica de 2019 — Andrea
Actualmente, la tormenta lleva vientos sostenidos de hasta 40 millas por hora y ráfagas de mayor intensidad. La temporada de huracanes del 2019 comienza el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre .