"Quiero quedarme en Juventus el próximo año, quiero seguir jugando aquí" — Dybala

25 May, 2019, 01:38 | Autor: Igone Ines
  • Dybala jugador de la Juve

El nombre de Dybala ha sonado durante los últimos meses como posible fichaje para algunos de los grandes equipos de Europa. Incluso su hermano llegó a asegurar que saldría del equipo. Pero La Joya ha salido al paso de los rumores dejando claro que él quiere seguir el próximo año.

Y lo importante, su futuro más inmediato, a continuación.

Sobre las polémicas declaraciones de su hermano poniendo en duda su continuidad en la 'Vecchia Signora', el delantero dijo: "mi hermano habló por él".

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.

"Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto". Yo he hablado con el Fabio Paratici y ya sabe lo que pienso y lo que quiero hacer de cara a la próxima temporada. Y remarcó: "Luego será responsabilidad del club tomar sus decisiones, también con el nuevo entrenador". "Pero el club ya sabe que quiero estar aquí", ha zanjado el astro argentino, en una entrevista a 'Sky Sports'.

Entre otros temas, confesó que no existen palabras para expresar su sentir sobre el hecho de que juega con Cristiano Ronaldo en la Juve y con Messi en la Selección de Argentina. "Es una experiencia maravillosa, tengo el placer de jugar con los dos fenómenos más importantes de la historia del fútbol y, a veces, es difícil encontrar las palabras para explicarlo", sostuvo.

Recomendado:



Popular

Nicolás Jarry enfrentará a Juan Martín del Potro en Roland Garros
El sorteo de Roland Garros fue benévolo con Rafa Nadal . " Es un título muy importante (el de Roma) y he jugado muy bien ". En las semifinales le esperarían Federer o Tsitsipas, que antes tendrían que pegarse en los cuartos de final.

Nuevo tráiler de Terminator: Destino Oscuro
Arnold Schwarzenegger lo había prometido en su cuenta de Twitter . Terminator Dark Fate estrenará en noviembre de este año. Bienvenidos al día después del día del juicio final.

La publicidad llega a WhatsApp en 2020 — Confirmado
Sin duda alguna, la publicidad supondrá un impulso clave a su economía. WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir del 2020.

Sinfónica Nacional rechaza proselitismo religioso en Bellas Artes
Tras el evento y la polémica que generó, la funcionaria federal indicó que se han tomado algunas decisiones sobre medidas que se llevarán a cabo.

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos, no guerra — Arreaza
Mientras, en Noruega, representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, inician los primeros pasos para sostener un diálogo .

May deja abierta la posibilidad de segundo referéndum sobre Brexit
Tras la votación, cualquiera sea su resultado, May dijo que dejará el cargo y renunciará como líder del Partido Conservador . El objetivo es que la Cámara de los Comunes consiga un acuerdo para el Brexit .

Verónica Ojeda volvió al país tras fuerte pelea con Diego
Diego Maradona tenía fecha de operación del hombro -por una lesión que arrastra desde que estaba en Dubaien México. Sin embargo, en ese momento fue la propia Ojeda la que salió a desmentir estas versiones.

Messi, Agüero y Dybala encabezan la lista de Argentina — Copa América
De Boca Juniors , Esteban Andrada , mientras que Renzo Saravia es el convocado de Racing Club. La Copa América se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio del año en curso, en Brasil.

Nuevo presidente ucraniano disolvió el parlamento
Kiev no había invitado a ningún representante de Rusia . "Estoy dispuesto a dejar todo para que nuestros héroes no sigan muriendo".

Tragedia en el Gálvez: murió un auxiliar de pista - Deportivo
Carlos Ortega había ido a socorrer al vehículo del piloto Leandro Olmos , que había quedado despistado en el césped. La categoría zonal Procar 4000 corrió hoy en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires .