Sergio Ramos se desmarca: "Madridismo en la piel"

25 May, 2019, 01:42 | Autor: Igone Ines
  • Sergio Ramos jugador del Real Madrid

Sergio Ramos sería una de las noticias del año: está analizando dejar al Real Madrid.

Todo empezó luego de la eliminación a manos del Ajax en la Champions League.

Distanciado de todo, que no ajeno, Ramos sigue mostrando sus entrenamientos con mancuernas improvisadas en las redes sociales y, después del huracán, reaccionó a un vídeo-entrevista sobre su gol en la final de la décima Copa de Europa: "Un gol anotado con el alma, el alma de todo el madridismo”, escribió Ramos en Twitter. "La Décima a fuego.

Me tocó meter el gol, pero pasaremos a la historia como equipo, no solo por el gol de Sergio Ramos", destacó el capitán del Real Madrid".

La tentativa de Ramos de abandonar el Madrid es la primera en ese sentido del verano blanco, en el que todo el mundo parece querer permanecer, el desprestigiado Bale, los renovados Kroos, Modric y Nacho, además de Marcelo.

La publicidad llega a WhatsApp en 2020 — Confirmado
Sin duda alguna, la publicidad supondrá un impulso clave a su economía. WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir del 2020.

"Soy muy optimista y hasta el último segundo pienso que es posible".

"Soñaba con ese balón perfecto que llegase para rematarlo", recordó el capitán del Real Madrid.

Al finalizar el partido, y con el empate 1-1, Ramos dijo que su amigo, el portero Iker Casillas se le acercó y le dijo al oído: "Hermano eres el p... amo. A Iker le tengo un cariño especial de una relación de muchos años, somos muy buenos amigos". "Pasara lo que pasara podíamos irnos con la cabeza alta a casa porque habíamos dado todo dentro del campo".

"Algún día me tendré que morir y creo que no te veré ganar una champions", le dijo su abuelo.

Recomendado:



Popular

Pep Guardiola firmará con la Juventus por cuatro años, según AGI
Para cerrar, Galassi expresó: "Un club estructurado y gestionado magistralmente como la Juventus no hubiera permitido que saliera una noticia así (la salida de Guardiola ) sin contactar con nosotros, hubiera sido lo primero que hubiera hecho".

George RR Martin anuncia nuevo final de 'Juego de Tronos'
Además también está inmerso en otros dos para Hulu y uno más para el Canal Historia. Pero, ¿y si todo esto se puede cambiar? Con información de George R.R.

Nuevo tráiler de Terminator: Destino Oscuro
Arnold Schwarzenegger lo había prometido en su cuenta de Twitter . Terminator Dark Fate estrenará en noviembre de este año. Bienvenidos al día después del día del juicio final.

Mario Teruel habló sobre la denuncia por violación contra su hijo
De acuerdo a lo denunciado , el hijo del músico se aprovechó de que la menor frecuentaba su casa para abusarla sexualmente. Una mujer denunció que el joven atacó sexualmente a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones.

Xi le pide al pueblo chino que se prepare para "situaciones difíciles"
En el contexto actual de escalada de la guerra comercial entre las dos mayores potencias mundiales, que se agudiza por la disputa por quién tendrá la supremacía tecnológica, las palabras de Xi hoy tienen un significado especial .

Celine Dion recrea iconica escena de Titanic
Y para cerrar con broche de oro, hicieron una increíble y divertida actuación de Titanic cantando 'My Heart Will Go On' .

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos, no guerra — Arreaza
Mientras, en Noruega, representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, inician los primeros pasos para sostener un diálogo .

Cerraron la Torre Eiffel por un hombre que escaló el monumento
Los turistas en la escena dijeron que no sabían mucho sobre la situación , excepto que había un hombre subiendo la torre. El escalador ha llegado a unos 300 metros de altura y se ha negado a bajar.

Nuevo presidente ucraniano disolvió el parlamento
Kiev no había invitado a ningún representante de Rusia . "Estoy dispuesto a dejar todo para que nuestros héroes no sigan muriendo".