Técnico del PSG no asegura la continuidad de Mbappé y Neymar

25 May, 2019, 01:40 | Autor: Igone Ines
  • Adrien Rabiot Al-Khelaïfi Maxwell y Antero Henrique en un entrenamiento del PSG

Si bien los franceses se hicieron con la liga local, quedaron eliminados tempranamente en octavos de final de Champions League y perdieron la final de la Copa de Francia en la final. El joven atacante blanco tiene muy amueblada la cabeza y tiene clarísimo que no se va a marchar del Real Madrid, venga el PSG o venga quién venga con el dinero que sea. Estas fueron las contundentes palabras deKylian Mbappé en el discurso que dio en la gala de los premios de la Ligue 1 tras recoger su galardón a mejor jugador de la liga francesa. El futbolista se paró ante los medios y, mirando a cámara, retó a Lionel Messi. "Me digo a mí mismo que hasta si pierdo, lo haré contra Leo Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Y aunque el año va hasta diciembre, no estoy preocupado por él, va a jugar hasta diciembre", concluía. Superó al propio Messi, que finalizó quinto. El triunfo del argentino se confirmó tras culminar el compromiso del PSG, en la última fecha de la Ligue 1, en donde Mbappé tenía chances.

Su futuro en el PSG, ¿en duda?

"Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad, quizás en París sea feliz, pero quizá en otro lugar con un nuevo proyecto también", dijo Mbappé tras obtener el galardón.

La publicidad llega a WhatsApp en 2020 — Confirmado
Sin duda alguna, la publicidad supondrá un impulso clave a su economía. WhatsApp incorporará publicidad en sus estados a partir del 2020.

"Los fuertes vínculos unieron a PSG y Mbappé durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada", remarca el texto publicado en las cuentas oficiales del club.

Para muchos del plantel, entre ellos Mbappé, es poco lo que puede decir 'Ney', ya que ha recibido privilegios en el conjunto parisino, además de que por las lesiones su aporte no ha sido superlativo en las competencias enfrentadas en la presente temporada.

Recomendado:



Popular

El mayor atasco de la historia del Everest — Fotodenuncia
Se espera que este año se supere el récord alcanzado el año pasado, cuando 807 personas alcanzaron la cima de la montaña . Durante el descenso dos de los turistas que llegaron hasta la cumbre murieron mientras bajaban tras alcanzar la cumbre .

El vídeo motivacional del Barça para la final de Copa
Y desde hace cinco años, la que se perdió, siguen en plantilla Jordi Alba, Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Messi . Valencia: Jaume; Gayà, Diakhaby, Paulista, Piccini; Coquelin, Parejo , Wass, Guedes; Rodrigo, Gameiro.

Nicolás Jarry enfrentará a Juan Martín del Potro en Roland Garros
El sorteo de Roland Garros fue benévolo con Rafa Nadal . " Es un título muy importante (el de Roma) y he jugado muy bien ". En las semifinales le esperarían Federer o Tsitsipas, que antes tendrían que pegarse en los cuartos de final.

Ya es oficial: la liga griega desciende al Olympiakos
Panathinaikos ganó el partido del lunes por 20-0 y avanza a semifinales de los 'playoffs' de la liga griega. Será la primera vez que Olympiakos , fundado en 1931, no jugará en la primera división griega en 55 años.

George RR Martin anuncia nuevo final de 'Juego de Tronos'
Además también está inmerso en otros dos para Hulu y uno más para el Canal Historia. Pero, ¿y si todo esto se puede cambiar? Con información de George R.R.

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

Celine Dion recrea iconica escena de Titanic
Y para cerrar con broche de oro, hicieron una increíble y divertida actuación de Titanic cantando 'My Heart Will Go On' .

Sophie Turner reacciona a petición de Change.org — Game of Thrones
Martin ya dijo que lo que pasará en sus próximos libros será muy parecido , aunque con sus diferencias a lo que se vio en HBO . Así que el hecho de que Daenerys se haya convertido en la Reina Loca, no debería ser algo tan negativo para los fanáticos.

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos, no guerra — Arreaza
Mientras, en Noruega, representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, inician los primeros pasos para sostener un diálogo .

Dictadura en ejercicio: Asamblea Constituyente chavista extiende su propia vigencia hasta 2020
La ANC , integrada por unos 545 oficialistas, funciona desde agosto del 2017 y se suponía que trabajaría hasta agosto de este año. Ese en lapso, una de las tareas principales era redactar un nuevo proyecto de Constitución , que hasta la fecha no se ha hecho.