Ya es oficial: la liga griega desciende al Olympiakos

25 May, 2019, 01:39 | Autor: Igone Ines
  • Papanikolaou una de las estrellas de Olympiacos en un partido de Euroliga ante el Baskonia. /Georgia Panagopoulou

Panathinaikos ganó el partido del lunes por 20-0 y avanza a semifinales de los 'playoffs' de la liga griega. Olympiacos había anunciado días antes del partido que no lo jugaría si alguno de los tres árbitros que tiene vetados estaba presente en el duelo para dirigirlo, uno de los cuales debía oficiarlo tras sorteo. Allí, el equipo de El Pireo no salió a jugar el segundo tiempo y perdió los puntos. "Los resultados del equipo en esta temporada son anulados y el Olympiacos pasa a ocupar la última posición de la clasificación y, por tanto, desciende de categoría". "Olympiacos se ubica en la parte inferior de la clasificación después de los equipos que terminaron en los últimos puestos debido a los resultados, y por lo tanto está relegado a la Segunda División".

Será la primera vez que Olympiakos, fundado en 1931, no jugará en la primera división griega en 55 años.

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.

Los dirigentes del equipo albirrojo también anunciaron que si juega en segunda división, lo hará con un equipo amateur y que su plantel profesional sólo participará de la Euroliga.

Olympiakos ganó 3 Euroligas, una Copa Intercontinental de la FIBA, 12 campeonatos griegos y 9 copas de su país en su larga historia.

Recomendado:



Popular

"Quiero quedarme en Juventus el próximo año, quiero seguir jugando aquí" — Dybala
El nombre de Dybala ha sonado durante los últimos meses como posible fichaje para algunos de los grandes equipos de Europa. Yo he hablado con el Fabio Paratici y ya sabe lo que pienso y lo que quiero hacer de cara a la próxima temporada.

George RR Martin anuncia nuevo final de 'Juego de Tronos'
Además también está inmerso en otros dos para Hulu y uno más para el Canal Historia. Pero, ¿y si todo esto se puede cambiar? Con información de George R.R.

Pampita y Maru Botana rompieron en llanto al recordar a sus hijos
Botana contó cómo no tuvo más opción que abrirse: al momento de morir Facu , ella conducía un ciclo gastronómico en Telefe. Ella, junto al resto de su clan estaban en el sur y el bebé había quedado con su abuela.

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

Celine Dion recrea iconica escena de Titanic
Y para cerrar con broche de oro, hicieron una increíble y divertida actuación de Titanic cantando 'My Heart Will Go On' .

Gobierno de Nicaragua manda a arresto domiciliario a 100 detenidos en protestas
Las negociaciones entre la oposición y el Gobierno de Nicaragua tienen como fin encontrar una salida pacífica a la crisis que ha dejado cientos de muertos desde abril del año pasado.

Venezuela quiere diálogo con Estados Unidos, no guerra — Arreaza
Mientras, en Noruega, representantes del gobierno de Maduro y de la oposición, inician los primeros pasos para sostener un diálogo .

Huawei presentará nuevo sistema operativo en otoño
Esta tienda, llamada App Gallery, es utilizada desde 2018, según la agencia de noticias. Sea como fuere, el día de ayer fue un punto y aparte en la historia de Huawei .

May deja abierta la posibilidad de segundo referéndum sobre Brexit
Tras la votación, cualquiera sea su resultado, May dijo que dejará el cargo y renunciará como líder del Partido Conservador . El objetivo es que la Cámara de los Comunes consiga un acuerdo para el Brexit .

Dictadura en ejercicio: Asamblea Constituyente chavista extiende su propia vigencia hasta 2020
La ANC , integrada por unos 545 oficialistas, funciona desde agosto del 2017 y se suponía que trabajaría hasta agosto de este año. Ese en lapso, una de las tareas principales era redactar un nuevo proyecto de Constitución , que hasta la fecha no se ha hecho.