Microsoft: el golpe que viene a Huawei Tecno May 22 , 2019

27 May, 2019, 00:25 | Autor: Francisco Burgo
  • Microsoft inicia el veto con Huawei, empieza por sus computadoras

Sin embargo, desde este fin de semana, la lista de las MateBook X Pro desapareció de la tienda de Microsoft, así más productos de hardware de Huawei. En el sitio web del producto Azure Stack, aunque el logo de Huawei sigue desplegado en la página principal, tanto la compañía como sus ofertas fueron eliminadas del catálogo.

Hasta el momento, Microsoft no ha hecho declaraciones al respecto. El mayor fabricante de software del mundo aún no comenta si revocará la licencia de Huawei para utilizar el sistema operativo Windows. El catálogo muestra a los clientes qué servidores y otro hardware están disponibles y son compatibles con Azure Stack.

Sergio Ramos se desmarca: "Madridismo en la piel"
Sergio Ramos sería una de las noticias del año: está analizando dejar al Real Madrid . Todo empezó luego de la eliminación a manos del Ajax en la Champions League .

El veto que recientemente impuso el gobierno de Estados Unidos a la empresa Huawei, tuvo repercusiones inmediatas por parte de la empresa Google, pero ahora una nueva compañía se ha sumado: Microsoft.

Primero, Google rompió negocios con Huawei, luego Qualcomm, Intel, Broadcom, y ahora pareciera que el siguiente round lo va a protagonizar Microsoft.

Recomendado:



Popular

Todos con gorra roja en homenaje a Niki Lauda
El francés Pierre Gasly ( Red Bull ) fue quinto y el español Carlos Sainz (McLaren) logró un meritorio sexto puesto. Hamilton superó a Verstappen en medio segundo, una distancia significativa en Fórmula 1 .

Revelan la autopsia del modelo que colapsó en pleno desfile — Brasil
Cabe señalar que el documento utiliza el término genérico de enfermedad cardíaca , sin especificar qué tipo de condición padecía el modelo.

Hamilton lideró en los primeros entrenamientos libres en Mónaco
Los aficionados presentes así como pilotos y demás, seguirán esta horda con una serie de aplausos que conmemorará a Niki Lauda . La acción para la Fórmula 1 en Mónaco continuará este sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo.

Cocodrilo nuevo terror de los migrantes
Su ubicación es entre el Puente Internacional I y II , que divide los límites entre Piedras Negras y Eagle Pass ( Texas ).

Nicolás Jarry enfrentará a Juan Martín del Potro en Roland Garros
El sorteo de Roland Garros fue benévolo con Rafa Nadal . " Es un título muy importante (el de Roma) y he jugado muy bien ". En las semifinales le esperarían Federer o Tsitsipas, que antes tendrían que pegarse en los cuartos de final.

"Quiero quedarme en Juventus el próximo año, quiero seguir jugando aquí" — Dybala
El nombre de Dybala ha sonado durante los últimos meses como posible fichaje para algunos de los grandes equipos de Europa. Yo he hablado con el Fabio Paratici y ya sabe lo que pienso y lo que quiero hacer de cara a la próxima temporada.

No queremos peleles: Presidente al designar a Robledo director de IMSS
En ese sentido, advirtió que "no gastar en el IMSS no necesariamente es ahorro, puede ser un fracaso de acción de gobierno". Además, reconoció que hay problema de desabasto de medicamentos en el país, pero aseguró que esta situación era peor antes.

Xi le pide al pueblo chino que se prepare para "situaciones difíciles"
En el contexto actual de escalada de la guerra comercial entre las dos mayores potencias mundiales, que se agudiza por la disputa por quién tendrá la supremacía tecnológica, las palabras de Xi hoy tienen un significado especial .

Airbnb se hará cargo de los costos de repatriación de brasileños fallecidos
La causa más probable, hasta ahora, tiene como origen del fatal desenlace una fuga de monóxido de carbono . A continuación, las recomendaciones de Ricardo Zamora, subgerente de gestión preventiva de la ACHS .

Piñera responde a la FACh por pago del pasaje de su hijo a Asia: "Una persona más o menos no significa un gasto adicional"
En esa línea, añadió que él, por su tiempo en la política, está acostumbrado a recibir críticas, pero que sus hijos no lo están.