Nueva función de WhatsApp para mejorar la reproducción de audios

30 May, 2019, 01:09 | Autor: Francisco Burgo
  • WhatsApp introducirá una función muy'piola para escuchar los audios

De hecho, lo más habitual es que haya nuevas funciones de WhatsApp que se dejen ver en las betas, o en el código fuente de la aplicación, meses antes de la implantación en la aplicación.

Ahora, con las últimas versiones de la aplicación, ya podemos reproducir varias notas de audio de WhatsApp de forma consecutiva automáticamente.

La función ya había sido lanzada en dispositivos iOS desde principios de noviembre y ahora fue incluida en los dispositivos Android. Si ya de por sí estábamos enganchados a la plataforma de mensajería, qué decir ahora de las notas de audio, que han pasado de ser una prestación que usaban pocas personas a suponer para muchos el medio natural para comunicarse en la app.

Ahora bien, ¿cómo sabéis que estáis cambiando de audio de manera automática? .

El rey Juan Carlos de España dice adiós a la vida pública
El Rey Juan Carlos señaló el ímpetu de su compromiso con la Corona desde su abdicación. De hecho, ya había disminuido su presencia durante los últimos años.

Si bien no todos los usuarios de WhatsApp son fans de los audios, casi todos en algún momento se ven en la necesidad de escuchar una seguidilla de mensajes cortos en ese formato, tal vez enviado por alguien que no quiere terminar mandando un archivos de cinco minutos de duración.

Es por ello que la empresa llevaba tiempo trabajando en una manera de conseguir que los audios en Android se reproduzcan de forma seguida.

En marzo se conoció que con la nueva actualización de WhatsApp llegaría la reproducción automática de audios.

Recomendado:



Popular

Acusan al hijo de otro Nochero por intento de abuso sexual
Publicadas por Canal 7 de Salta , las grabaciones fueron realizadas por la chica, ahora de 16 años, cuando mantenía una charla informal con Teruel .

Funcionario sugirió a los judíos no usar la kipá en lugares públicos
En contra de la opinión de Klein se ha pronunciado el titular de Interior de Baviera, Joachim Herrmann , quien sostiene precisamente que hay que "animar" al uso de la kipá porque lo contrario es "dejarse intimidar" .

Hijo de "Nochero" reconoció abuso sexual a una nena
El hijo del músico se encuentra detenido con prisión preventiva mientras se investiga el caso. "Fue una pendejada. Finalmente el domingo emitió el comunicado manifestando su alejamiento del grupo.

Carmena ganaría en Madrid y Gabilondo se haría con la Comunidad
La participación en las autonómicas, con el 72,01%, fue ligeramente superior a la de las elecciones municipales. A continuación se sitúa MÉS con el 8,35%; Cs, con el 7,14; Vox con el 6,3%; Podemos con 5,94%; y El PI con 4%.

Murió el humorista Tuqui
Actuó en Luna Salvaje y se destacó como humorista en Café fashion, Justo a tiempo y Peligro sin codificar . El humorista Gabriel Gustavo Pinto , más conocido como Tuqui , murió este fin de semana a sus 64 años.

Tabárez: Tengo esperanzas de que Luis Suárez irá a la Copa América
Hay un chip de que hay que jugar de determinada manera y que cuando un equipo se defiende, parece que hay que confesarse. Como la posesión de la pelota, hay muchos que la tienen 60% y 70% y no salen campeones...

Todos con gorra roja en homenaje a Niki Lauda
El francés Pierre Gasly ( Red Bull ) fue quinto y el español Carlos Sainz (McLaren) logró un meritorio sexto puesto. Hamilton superó a Verstappen en medio segundo, una distancia significativa en Fórmula 1 .

Luis Suárez se defiende: "Me vi obligado a operarme"
Para ello, explica que sus molestias en el cartílago, superadas al principio de curso por el "gran trabajo del cuerpo médico", no tienen "absolutamente nada que ver" con su lesión actual, que es una "rotura de menisco". "Mi sueño siempre ha sido y es seguir aquí", sentencia.

Función Pública inhabilita 10 años a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex
Un exfuncionario de la petrolera estatal de México que esta semana fue sancionado por la oficina de contraloría del país fue identificado como el exdirector de Pemex Emilio Lozoya .

Hamilton lideró en los primeros entrenamientos libres en Mónaco
Los aficionados presentes así como pilotos y demás, seguirán esta horda con una serie de aplausos que conmemorará a Niki Lauda . La acción para la Fórmula 1 en Mónaco continuará este sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo.