WhatsApp elimina una de las funciones más utilizadas por los usuarios

07 Junio, 2019, 00:39 | Autor: Francisco Burgo
  • WhatsApp prohibirá descargar la foto de perfil de tus contactos

La 'app' prohibirá al usuario descargarse la foto de perfil de sus contactos.

La app tiene una valoración Play Store buena, pero algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos y que no funciona en teléfonos con sistema operativo iOS, publica cienradios.com.

WhatsApp sigue dando pasos en mejorar la privacidad de su aplicación.

Hasta ahora, el servicio de mensajería permitía guardar la imagen de perfil de otro usuario simplemente abriendo la foto y haciendo click en el botón "guardar en dispositivo".

Tal y como recoge Livemint, la última beta de WhatsApp ha impedido a sus usuarios el poder descargar las fotos de perfil de otras personas.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, así como también ocurre cuando la compañía de Mark Zuckerberg decide eliminar alguna de ellas. El servicio de mensajería instantánea también ha introducido mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio.

Presidente de Perú será investigado por caso de corrupción
Cabe indicar que la carta lleva la firma del Jefe de Estado y de su abogado, Álvaro Rubianes Álvarez, y está fechada el 23 de mayo.

Según WABetaInfo la aplicación muestra ahora el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

Otras novedades que incluirá WhatsApp, según informa el medio especializado Wabetainfo será modificar el formato de audio de opus a mp4. Desafortunadamente, Opus no es compatible con muchas aplicaciones, un problema que la aplicación podría resolver exportando archivos Opus como M4A (códec AAC).

En su anterior actualización beta de Android introdujo la función que permite escuchar las notas de voz de manera consecutiva, sin tener que darle al 'play' al siguiente mensaje, una vez finalizado el anterior.

Esta característica desaparece en la versión beta de WhatsApp 2.19.60.26, en la versión de WhatsApp para iOS.

¿Se debería castigar más el acoso en las redes sociales?

Recomendado:



Popular

Rusia retiró a la mayoría de sus militares de Venezuela
La AFP preguntó al Kremlin sobre las cifras, tras la publicación del reporte del WSJ , pero éste declinó comentar la investigación.

Sandoval cree que medios exageran con descenso en Chivas
El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX , en la que incluye también a Kristian Álvarez .

¿Cancelan aeropuerto en Santa Lucía? Así lo explica AMLO
Según datos de El Universal , el Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México dio una suspensión a favor de Juan Ramón Morera Mitre, director de la empresa textilera Novalan, S.

Filtran primeras fotos de Shiloh tras iniciar tratamiento para cambio de sexo
De acuerdo con lo dicho por Angelina Jolie , Shilon siempre quiso ser niño: 'Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. El adolescente está atravesando su proceso de transición en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica.

Carvajal desmiente a Maduro
Mediante una carta dirigida a la máxima autoridad del Poder Legislativo, Juan Guaidó, Carvajal destacó que desde hace dos años no se encuentra inscrito en el partido rojo, por lo que solicitó que su curul sea reconocida como independiente.

Doctora Polo posa en traje de baño a sus 60 años
Ana María Polo lleva casi 20 años en la televisión y su programa Caso cerrado se ha transformado en una especie de culto algo "bizarro" para los televidentes latinos.

Fernando Dente confesó que es hijo de un cura
Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy.

Estados Unidos revisará las redes de quienes soliciten entrar a ese país
Las únicas excepciones a las nuevas medidas son algunos solicitantes de visas diplomáticas y de carácter oficial. En caso de que no se haga uso de las redes sociales , también se tendrá que indicar.

Alta tensión en el impactante tráiler de ‘La Casa de Papel'
Netflix dio a conocer un avance de dos minutos en el que se entiende cómo transcurrieron las cosas tras el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Mujer ofrece en venta a su bebé por Facebook
Los usuarios de este grupo reaccionaron de manera rápida y alertaron a las autoridades , quienes iniciaron las investigaciones. La mujer pide 60 mil pesos, no menos, por su bebé; lo vende para órganos o lo que quieran, porque no lo pudo abortar .