Casa » Mundo

Brutal paliza a azafata de línea aérea

08 Junio, 2019, 00:42 | Autor: Salvatore Moron
  • Brutal golpiza contra una pareja de mujeres en Londres

Melania Geymonat, una azafata de Ryanair, de nacionalidad uruguaya y de 28 años, publicó en su cuenta de Facebook que la agresión física y verbal que sufrió a manos de cuatro jóvenes contra ella y su pareja, la norteamericana Chris, sucedió cuando se encontraban en la parte de arriba del autobús.

La pareja estaba en Londres tomando una cerveza en un bar de Weshamsted cuando deciden irse en autobús para regresar a la casa en Camden Town. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento. En un tuit que ha publicado la propia Geymonat, explica que "se comportaron como hooligans, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales".

En un intento por calmar las cosas, comencé a hacer bromas.

Instantes después, se produjo la agresión y Melania vio a su novia cubierta de sangre mientras se enfrentaba con tres hombres.

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Al ver a su pareja en peligro, la intentó apartar de los atacantes, lo que provocó que los hombres comenzaran también a agredirla a ella. Ambas recibieron fuertes golpes en los ojos y la nariz. "Chris incluso fingió que estaba enferma, pero siguieron acosándonos y lanzándonos monedas cada vez más exaltados", contó Geymonat en su cuenta de Facebook. No sé si perdí el conocimiento.

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, confirmó esta semana que se está investigando el "ataque homofóbico", y reveló que ya se produjeron arrestos, aunque no dieron detalles sobre el número de detenidos o sus identidades.

Según el relato de la azafata, de origen uruguayo, eran al menos un grupo de cuatro hombres, uno de los cuales haalaba en español y el resto en inglés. Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Además, lamenta que por ser mujer sea tomada como objeto sexual o enterarse de que amigos gays son molidos a palos porque sí, que haya que soportar los "piropos" y la violencia machista y que cuando te defiendes, pasen cosas así. El alcalde de Londres declaró este ataque como "asqueroso y misógino" y señaló que los crímenes de odio contra la comunidad LGBTI "no serán tolerados".

Recomendado:



Popular

"Peso real", la moneda común que negocian crear Argentina y Brasil - Economía
Otro de los avances fue el estudio para instalar dos hidroeléctricas en la frontera entre los dos países. En todo el año, la Argentina exportó a Brasil US$11.291 millones, e importó mercancías por US$15.694.

Noticias de Michoacán: Apple cerrará su plataforma iTunes!
Y así, Apple apostó -con acierto- que la gente pagaría por descargarse música "si era legal, barato y sencillo", escribe Roose. Todo parece indicar que el foco de la compañía se está moviendo más y más al área de los servicios.

Romina Gaetani rompió el silencio: "Pasé un mal momento con Darthés"
"Ahora puedo empezar a hablar: yo lo hablé con Juan , no tuve una buena experiencia con él . Acá no hay una grieta: "acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".

YouTube eliminará videos que promuevan el racismo
Con ella desde YouTube aseguran que han logrado reducir las visitas a este tipo de vídeos a través de recomendaciones en más de un 50 por ciento.

Por pedofilia, detienen a líder de la Luz del Mundo
La Luz del Mundo negó las acusaciones que se hicieron en contra de Naasón Joaquín García , líder de la organización religiosa. Según informó El País , también fueron detenidos Alondra Margarita Ocampo , de 36 años, y Susana Medina Oaxaca , de 23.

Juan Darthés no regresa al país — Confirmado
De hecho, ante las cámaras del televisión, ayer Burlando sostuvo: "Darthés no puede pasar por una situación de estas características.

Niño se fuga y gasta más de mil dólares en Fortnite
Un niño de 10 años huyó de su casa en Bolivia tras robar todos los ahorros de su hermana y gastarlos en el popular juego de internet Fortnite .

El Supremo detiene cautelarmente la exhumación de Franco como pedía la familia
La Sala Tercera del Alto Tribunal ha estimado los recursos de la familia, la orden benedictina y la Fundación Francisco Franco . Y este martes ha accedido a la petición de la familia de suspender la operación.

Doctora Polo posa en traje de baño a sus 60 años
Ana María Polo lleva casi 20 años en la televisión y su programa Caso cerrado se ha transformado en una especie de culto algo "bizarro" para los televidentes latinos.

Fernando Dente confesó que es hijo de un cura
Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy.