Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami

08 Junio, 2019, 00:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Juanes había compartido el escenario con los Rolling en Bogotá en 2016

La presentación de Juanes en el concierto del 31 de agosto en Miami reunirá a la superestrella colombiana con los Rolling Stones después de unirse previamente a la legendaria banda como invitado al show en el estadio El Campín de Bogotá en medio del América Latina Olé Tour 2016.

"Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood están ansiosos por volver a salir a la ruta", dijeron en un comunicado.

"Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK", escribió el colombino en Twitter e Instagram, palabras acompañadas de un breve vídeo del anuncio en el que suena el clásico tema "Start me up".

"Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stone en mi país, será un honor unirme a ellos nuevamente en mi segunda ciudad natal, Miami" comentó el cantante.

Una serie animada de Jurassic World llegará a Netflix en 2020
La ahora versión animada cuenta con la participación de Scott Kreamer y Lane Lueras como showrunners . Steven Spielberg será productor ejecutivo de la serie , junto con Frank Marshall y Colin Trevorrow .

Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos.

Juanes, quien estará presente en la versión de Rock Al Parque que se llevará a cabo a finales del mes de junio en el Parque Simón Bolívar, aseguró que el próximo 31 de agosto abrirá el show de The Rolling Stones que se llevará a cabo en uno de los escenarios más grandes de Miami.

La gira estaba prevista comenzar el 20 de abril pasado en Miami, ciudad que finalmente acogerá el cierre del tour, cuyos dos primeros serán en Chicago (21 y 25 de junio).

Recomendado:



Popular

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

Google advierte los riesgos de seguridad por prohibición a Huawei
Sobre todo si este nuevo sistema operativo de Huawei admite aplicaciones Android como se ha rumoreado. Son menos seguros y son hackeados.

¡Sube tensión! Barcos de guerra de EU y Rusia casi colisionan
En un comunicado, la Séptima Flota de Estados Unidos respondió acusando al navío ruso de realizar una "maniobra peligrosa" y "no profesional" .

Confirman fichaje del belga Eden Hazard por el Real Madrid
Recordemos que Eden Hazard había manifestado en reiteradas ocasiones su intención de recalar en Real Madrid . El Chelsea , por su parte, destacó su importancia desde que llegase a Londres .

Impresionante tiroteo entre facciones de la Uocra en Neuquén
El video en el que se escuchan los disparos fue filmado por un conductor que pasaba cerca del lugar. No es un trabajador, es un marginal ", añadieron en el texto.

País: Roberto Lavagna promete baja de impuestos si es presidente
Y agregó: "Tenemos todo lo que hace falta, tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad". De hecho, este miércoles 5 de junio inaugurará su principal búnker de campaña en Cerrito y Paraguay.

El Banco Central señaló que la tasa de inflación desacelera
En términos porcentuales, en mayo los plazos fijos tuvieron una subida del 4 ,5%, respecto a una baja de -0,5% en abril. En mayo, la cantidad de operaciones de ese sistema escaló a más de 33 .870, y por más de $ 6100 millones de pesos.

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.

Beatriz Salomón sufrió una recaída y fue nuevamente internada
Beatriz Salomón está internada en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer. En abril, la artista visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de su estado de salud: "Estoy mejor".

Carvajal desmiente a Maduro
Mediante una carta dirigida a la máxima autoridad del Poder Legislativo, Juan Guaidó, Carvajal destacó que desde hace dos años no se encuentra inscrito en el partido rojo, por lo que solicitó que su curul sea reconocida como independiente.