La familia de Reyes todavía desconoce las causas del accidente

08 Junio, 2019, 00:43 | Autor: Terciero Canales
  • RCD Espanyol. Presentación de José Antonio Reyes nuevo fichaje

Inmediatamente, los jugadores de Extremadura mostraron una remera en la que podía verse la cara de la Perla Reyes y el mensaje: "Descansa en paz, leyenda".

Fuentes del Sevilla FC, club que en un principio comunicó en su cuenta de Twitter la muerte de este familiar de Reyes, han informado a Efe de que el joven está vivo aunque su estado es muy grave, lo que también ha sido confirmado a Efe por fuentes sanitarias. Uno de los fallecidos fue el futbolista y el segundo su sobrino, cuya identidad no trascendió.

Los expertos que realizaron las pruebas competentes en el lugar del accidente, analizaron las huellas dejadas por el vehículo y la violencia del impacto para determinar la causa de los hechos, en una vía en la que el máximo permitido de velocidad es de 120 kilómetros por hora.

Así lo aseguró ayer el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Galicia, el teniente coronel Francisco Javier Molano Martín, en una comparecencia en la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra junto al capitán del subsector de Tráfico, Leovigildo Villares, y el brigada Mariano Jiménez, responsable de atestados de Tráfico en Pontevedra.

WhatsApp elimina una de las funciones más utilizadas por los usuarios
El servicio de mensajería instantánea también ha introducido mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio . Según WABetaInfo la aplicación muestra ahora el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

También el presidente del Gobierno hizo público un mensaje de condolencias hacia José Antonio Reyes. Como 'gunner' ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup.

Cientos de aficionados se dieron cita desde temprano en el recinto sevillista para rendirle un último homenaje al atacante apodado 'La Perla' y quien militara, entre otros equipos, en el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica y Espanyol.

"Desde el RCD Espanyol deseamos expresar nuestro más sentido pésame y enviar todo nuestro apoyo a la familia y a los de Sevilla", dijo el club.

El futbolista utrerano había entrenado a primera hora de la mañana con el Extremadura y tras no ser convocado por su entrenador, volvió a Utrera en compañía de sus dos primos. En estas participaciones marcó 4 goles, llegando incluso jugar en el Mundial de Fútbol de 2006, disputado en Alemania.

Recomendado:



Popular

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami
Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos .

Aseguran que Francisco Reyes deja TVN tras 30 años
Reyes participó en 25 teleseries y 13 ficciones entre series y telefilmes. Entre los títulos más recordados de actor hay drama, comedia y suspenso.

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.

Confirman fichaje del belga Eden Hazard por el Real Madrid
Recordemos que Eden Hazard había manifestado en reiteradas ocasiones su intención de recalar en Real Madrid . El Chelsea , por su parte, destacó su importancia desde que llegase a Londres .

Noticias de Michoacán: Apple cerrará su plataforma iTunes!
Y así, Apple apostó -con acierto- que la gente pagaría por descargarse música "si era legal, barato y sencillo", escribe Roose. Todo parece indicar que el foco de la compañía se está moviendo más y más al área de los servicios.

Beatriz Salomón sufrió una recaída y fue nuevamente internada
Beatriz Salomón está internada en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer. En abril, la artista visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de su estado de salud: "Estoy mejor".

Sandoval cree que medios exageran con descenso en Chivas
El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX , en la que incluye también a Kristian Álvarez .

Liverpool campeón de la Champions
Como máximo titular de esta instancia aparece el Real Madrid , con trece títulos. Liverpool es el cuarto club que más veces ha ganado la Supercopa de Europa .

El Supremo detiene cautelarmente la exhumación de Franco como pedía la familia
La Sala Tercera del Alto Tribunal ha estimado los recursos de la familia, la orden benedictina y la Fundación Francisco Franco . Y este martes ha accedido a la petición de la familia de suspender la operación.