Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado

09 Junio, 2019, 00:10 | Autor: Igone Ines
  • El argentino Gustavo Fernández se consagró campeón de Roland Garros y vuelve a ser número 1 en tenis adaptado

Gustavo Fernández logró el pasaje a la final del tenis adaptado de Roland Garros. Se me había negado bastante...

"Fue un partidazo, jugué muy bien. Es una emoción enorme", sostuvo el tenista en diálogo con ESPN.

Con este título, y según pudo confirmar LA NACION, Fernández regresará el lunes al número 1 del mundo de esta categoría, por delante del japonés Shingo Kunieda. "Tenía que estar muy enfocado, consciente de hacer mi juego y lo que sabía que podía dañarlo y lo hice excelente", comentó. Vencieron en semifinales a Reid y Hewett por 6-2 y 7-5 y se enfrentará en el desenlace con los franceses Stéphane Houdet y Nicolas Pfeifer.

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Fernández, nacido en Río Tercero hace 25 años, conquistó por segunda vez en su carrera el Grand Slam parisino, ya que también se había coronado en 2016, y estuvo muy cerca en otras dos ocasiones, cuando perdió las finales de 2017 y 2018. "Ganar un Grand Slam y hacerlo de esta forma es una sensación que pondría en un frasquito y me la quedaría en la mesa de luz para toda la vida", sostuvo Fernández tras su victoria. La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores.

Cabe destacar que el cordobés también jugará la final del certamen en dobles junto al japonés Shingo Kunieda.

Recomendado:



Popular

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.

Impresionante tiroteo entre facciones de la Uocra en Neuquén
El video en el que se escuchan los disparos fue filmado por un conductor que pasaba cerca del lugar. No es un trabajador, es un marginal ", añadieron en el texto.

Noticias de Michoacán: Apple cerrará su plataforma iTunes!
Y así, Apple apostó -con acierto- que la gente pagaría por descargarse música "si era legal, barato y sencillo", escribe Roose. Todo parece indicar que el foco de la compañía se está moviendo más y más al área de los servicios.

País: Roberto Lavagna promete baja de impuestos si es presidente
Y agregó: "Tenemos todo lo que hace falta, tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad". De hecho, este miércoles 5 de junio inaugurará su principal búnker de campaña en Cerrito y Paraguay.

Romina Gaetani rompió el silencio: "Pasé un mal momento con Darthés"
"Ahora puedo empezar a hablar: yo lo hablé con Juan , no tuve una buena experiencia con él . Acá no hay una grieta: "acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.

Sandoval cree que medios exageran con descenso en Chivas
El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX , en la que incluye también a Kristian Álvarez .

¿Cancelan aeropuerto en Santa Lucía? Así lo explica AMLO
Según datos de El Universal , el Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México dio una suspensión a favor de Juan Ramón Morera Mitre, director de la empresa textilera Novalan, S.

Cómo es el programa para promover la venta de 0km — Plan anticrisis
En Citroën, algunas versiones de C3, C4 y Elysée En Fiat, varias versiones del Argo, Cronos, Fiorino y todos los Mobi. Y los descuentos pueden ser acumulables con otras promociones que ofrecen las terminales.