Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués

09 Junio, 2019, 00:08 | Autor: Igone Ines
  • Herrera se acerca al Atlético de Madrid tras obtener pasaporte comunitario

Héctor Herrera ya tiene el pasaporte portugués.

"Héctor Herrera, que está llamado a ser jugador del Atlético de Madrid este verano, lo haría ya como jugador comunitario, luego de que le otorgaron la ciudadanía portuguesa", publicó este viernes el diario deportivo español Marca. Actualmente, el brasileño Felipe Augusto y el colombiano Santiago Arias ocupan dos de las tres plazas permitidas en la plantilla, por lo que limita la cantidad de jugadores no europeos que pueden jugar con los Colchoneros.

De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid.

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.

Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019.

Herrera había buscado la doble nacionalidad desde hacía tiempo, sin embargo apenas obtuvo esta condición después de seis años residiendo en Portugal, a donde llegó en 2013 para incorporarse al Porto.

Recomendado:



Popular

Nadal arrolla a Federer y jugará su duodécima final en Roland Garros
Pese a su fama de maniático, Nadal destacó que no tiene supersticiones, salvo ducharse siempre en la misma ducha de Roland Garros .

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.

Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami
Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos .

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Confirman fichaje del belga Eden Hazard por el Real Madrid
Recordemos que Eden Hazard había manifestado en reiteradas ocasiones su intención de recalar en Real Madrid . El Chelsea , por su parte, destacó su importancia desde que llegase a Londres .

WhatsApp elimina una de las funciones más utilizadas por los usuarios
El servicio de mensajería instantánea también ha introducido mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio . Según WABetaInfo la aplicación muestra ahora el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

Beatriz Salomón sufrió una recaída y fue nuevamente internada
Beatriz Salomón está internada en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer. En abril, la artista visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de su estado de salud: "Estoy mejor".

Sandoval cree que medios exageran con descenso en Chivas
El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX , en la que incluye también a Kristian Álvarez .

Por pedofilia, detienen a líder de la Luz del Mundo
La Luz del Mundo negó las acusaciones que se hicieron en contra de Naasón Joaquín García , líder de la organización religiosa. Según informó El País , también fueron detenidos Alondra Margarita Ocampo , de 36 años, y Susana Medina Oaxaca , de 23.

Tomás Boy: "Sabemos que Tigres quiere debilitar a los demás equipos"
La directiva trabaja marchas forzadas: "La directiva está trabajando muy puntualmente, está atendiendo el tema de los refuerzos y eso es bueno".