Instagram sorprendió a sus usuarios con una nueva función para las historias

09 Junio, 2019, 00:11 | Autor: Buinton Urdiales
  • Instagram te muestra las letras de las canciones en las historias

Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Al crecimiento de este servicio no le hacen sombra ni Twitter ni Facebook ni ninguna otra red.

Su popularidad es tal que, según datos ofrecidos por Statista, esta funcionalidad registra un total de 300 millones de usuarios activos al día y según la propia red social, las Stories han logrado incrementar la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la plataforma, ascendiendo a los 28 minutos al día.

Para comprobar si puede acceder primero a la nueva función, deberá actualizar la aplicación de Instagram.

Impresionante tiroteo entre facciones de la Uocra en Neuquén
El video en el que se escuchan los disparos fue filmado por un conductor que pasaba cerca del lugar. No es un trabajador, es un marginal ", añadieron en el texto.

Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción. Cuando seleccionen la parte de la canción que desean reproducir, ahora podrán usar la letra para mostrarla, escrita, en la pantalla.

La música es una de las opciones preferidas al momento de elegir cómo transmitir un estado de ánimo o para registrar un momento, ¿Qué mejor complemento que las canciones acompañadas con sus letras? También puede cambiar el estilo de las letras antes de publicarlas como el teleprompter de karaoke tradicional. Pulsa el icono superior que parece una pegatina y haz click en el icono de MUSIC para abrir la biblioteca y asociar una canción (o un fragmento) a tu foto.

La función se podrá utilizar en las regiones en las que la biblioteca de canciones esté disponible, como Argentina. No obstante, por ahora no aparece a todos y es posible que sea una actualización que combine la última versión de la Google Play Store con algún tipo de activación en los servidores de la empresa, por lo que tendremos que esperar un poco.

Recomendado:



Popular

Críticas encontradas hacia Miley — Black Mirror
Pero tal parece que en esta ocasión la formula no funcionó del todo para el tercer capítulo de la nueva temporada, el cual, hasta el momento, cosecha críticas negativas.

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Cabe destacar que el cordobés también jugará la final del certamen en dobles junto al japonés Shingo Kunieda .

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.

Rusia retiró a la mayoría de sus militares de Venezuela
La AFP preguntó al Kremlin sobre las cifras, tras la publicación del reporte del WSJ , pero éste declinó comentar la investigación.

Sandoval cree que medios exageran con descenso en Chivas
El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX , en la que incluye también a Kristian Álvarez .

Por pedofilia, detienen a líder de la Luz del Mundo
La Luz del Mundo negó las acusaciones que se hicieron en contra de Naasón Joaquín García , líder de la organización religiosa. Según informó El País , también fueron detenidos Alondra Margarita Ocampo , de 36 años, y Susana Medina Oaxaca , de 23.

¿Cancelan aeropuerto en Santa Lucía? Así lo explica AMLO
Según datos de El Universal , el Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México dio una suspensión a favor de Juan Ramón Morera Mitre, director de la empresa textilera Novalan, S.