Sebastián Beccacece se convierte en DT de un grande de Argentina

09 Junio, 2019, 01:19 | Autor: Igone Ines
  • Roa muy cerca de Independiente

Sebastian Beccacece fue presentado este viernes oficialmente como nuevo director técnico de Independiente.

Ante la prensa el flamante DT rojo se presentó con una campera con los colores del club y acompañado por el presidente de la institución, Hugo Moyano.

"Siempre un entrenador depende de los logros, intentaré una conexión donde el sentimiento y la razón vayan de la mano, formar un equipo que enamore a la gente", aseguró Beccacece en la presentación, realizada en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

El plantel de Independiente tiene previsto volver a los entrenamientos el lunes 17 de junio. Sé que llego a un club con la vara muy alta, muy exigente, soy consciente por lo que es su historia, es un desafío que me encuentra en un momento pleno.

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.

Ariel Holan llegó a Independiente en diciembre de 2016 y, tras los cuestionamientos iniciales por sus metodologías de trabajo, en menos de un año logró que Independiente volviera a ser protagonista en el plano internacional con la obtención de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Hugo Moyano dijo: "Hoy se firmó el contrato con el nuevo técnico, aunque joven muy importante".

Respecto de los posibles refuerzos, el entrenador habló de Lucas Menossi (volante de Tigre), Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors) y el regreso del goleador Emmanuel Gigliotti. "Llegamos a un punto que, como él también lo entendió, se necesitaba un cambio y tenemos un gran respeto", agregó.

Recomendado:



Popular

Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019. De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid .

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

¡Sube tensión! Barcos de guerra de EU y Rusia casi colisionan
En un comunicado, la Séptima Flota de Estados Unidos respondió acusando al navío ruso de realizar una "maniobra peligrosa" y "no profesional" .

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.

"Peso real", la moneda común que negocian crear Argentina y Brasil - Economía
Otro de los avances fue el estudio para instalar dos hidroeléctricas en la frontera entre los dos países. En todo el año, la Argentina exportó a Brasil US$11.291 millones, e importó mercancías por US$15.694.

Confirman fichaje del belga Eden Hazard por el Real Madrid
Recordemos que Eden Hazard había manifestado en reiteradas ocasiones su intención de recalar en Real Madrid . El Chelsea , por su parte, destacó su importancia desde que llegase a Londres .

País: Roberto Lavagna promete baja de impuestos si es presidente
Y agregó: "Tenemos todo lo que hace falta, tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad". De hecho, este miércoles 5 de junio inaugurará su principal búnker de campaña en Cerrito y Paraguay.

El Banco Central señaló que la tasa de inflación desacelera
En términos porcentuales, en mayo los plazos fijos tuvieron una subida del 4 ,5%, respecto a una baja de -0,5% en abril. En mayo, la cantidad de operaciones de ese sistema escaló a más de 33 .870, y por más de $ 6100 millones de pesos.

Beatriz Salomón sufrió una recaída y fue nuevamente internada
Beatriz Salomón está internada en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída en su tratamiento contra el cáncer. En abril, la artista visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de su estado de salud: "Estoy mejor".