Holanda-Portugal luchan por el título

10 Junio, 2019, 00:07 | Autor: Igone Ines
  • La Portugal de Cristiano acoge la Nations League

Este será el decimocuarto encuentro que disputen ambos combinados. Con el 1-0 parcial acabó la primera parte. El central pretendido por el Barça se convertirá en el jugador más joven de Holanda en representar a su país en una fase final de un torneo internacional.

El astro del Juventus tiene motivos para el recelo.

Ahora quiere reclamar su papel de conseguidor, que ya he exhibido para que su equipo superara la semifinal contra Suiza (3-1).

Cristiano Ronaldo se robó el show en el duelo entre Portugal y Suiza por la Liga de Naciones, y no solo por su 'hat-trick' , también por esta genialidad que levantó a todos los aficionados de las gradas.

YouTube eliminará videos que promuevan el racismo
Con ella desde YouTube aseguran que han logrado reducir las visitas a este tipo de vídeos a través de recomendaciones en más de un 50 por ciento.

Inglaterra intentó marcar el tanto del empate, pero fueron los dirigidos por Ronald Koeman los que sentenciaron el partido al minuto 114 gracias a otro terrible error de la defensa que resultó en la anotación de Quincy Promes.

Para los holandeses, que no estuvieron en la Eurocopa de 2016 ni en el Mundial de 2018, es la oportunidad de sellar su progresión y su vuelta a la élite con un primer título europeo desde la Eurocopa de 1988. "Somos positivos; estamos jugando en casa", afirmó.

Pero la jugada siguió y en la contra, Bernardo Silva fue a buscar la devolución de una pared dentro del área y Schar, defensor suizo, lo enganchó con las dos piernas.El árbitro no dudó y dio penal para Portugal que ya ganaba 1 a 0 con un gol de Cristiano Ronaldo. Para el segundo tiempo, Holanda se adueñó de la pelota, se fue al frente arropado por su gente e inquietó en varias ocasiones el arco de Jordan Pickford, quien a los 73' vio caer su meta con un gol de cabeza de Matthijs de Ligt, quien pasó de ser villano a héroe luego de que él fue quien cometió el penal con el que los de la isla se pusieron al frente.

Recomendado:



Popular

Instagram sorprendió a sus usuarios con una nueva función para las historias
Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción.

Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Cabe destacar que el cordobés también jugará la final del certamen en dobles junto al japonés Shingo Kunieda .

Nadal arrolla a Federer y jugará su duodécima final en Roland Garros
Pese a su fama de maniático, Nadal destacó que no tiene supersticiones, salvo ducharse siempre en la misma ducha de Roland Garros .

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Google advierte los riesgos de seguridad por prohibición a Huawei
Sobre todo si este nuevo sistema operativo de Huawei admite aplicaciones Android como se ha rumoreado. Son menos seguros y son hackeados.

¡Sube tensión! Barcos de guerra de EU y Rusia casi colisionan
En un comunicado, la Séptima Flota de Estados Unidos respondió acusando al navío ruso de realizar una "maniobra peligrosa" y "no profesional" .

Aseguran que Francisco Reyes deja TVN tras 30 años
Reyes participó en 25 teleseries y 13 ficciones entre series y telefilmes. Entre los títulos más recordados de actor hay drama, comedia y suspenso.

Impresionante tiroteo entre facciones de la Uocra en Neuquén
El video en el que se escuchan los disparos fue filmado por un conductor que pasaba cerca del lugar. No es un trabajador, es un marginal ", añadieron en el texto.

Noticias de Michoacán: Apple cerrará su plataforma iTunes!
Y así, Apple apostó -con acierto- que la gente pagaría por descargarse música "si era legal, barato y sencillo", escribe Roose. Todo parece indicar que el foco de la compañía se está moviendo más y más al área de los servicios.

Romina Gaetani rompió el silencio: "Pasé un mal momento con Darthés"
"Ahora puedo empezar a hablar: yo lo hablé con Juan , no tuve una buena experiencia con él . Acá no hay una grieta: "acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo".