YouTube: Zinchenko, jugador del Manchester City, besó a reportera tras entrevista

10 Junio, 2019, 00:12 | Autor: Igone Ines
  • Oleksandr Zinchenko

Oleksandr Zinchenko, jugador del equipo inglés Manchester City y de la selección nacional de Ucrania, le dio un beso en la mejilla a una reportera durante una transmisión en vivo.

Muchos internautas apuntaron, sin embargo, que Zinchenko y Sedan se conocen y son amigos, razón por la cual es poco probable que el beso resulte en alguna medida disciplinaria contra el futbolista. La acción recordó inevitablemente a la escena protagonizada por Iker Casillas y Sara Carbonero después de que la Roja conquistara el Mundial de Sudáfrica.

País: Roberto Lavagna promete baja de impuestos si es presidente
Y agregó: "Tenemos todo lo que hace falta, tenemos la oportunidad de recuperar la ilusión y alcanzar la prosperidad". De hecho, este miércoles 5 de junio inaugurará su principal búnker de campaña en Cerrito y Paraguay.

La reportera reacciona con un poco de pena ante los comentarios de sus compañeros en el estudio y el discípulo de Pep Guardiola se va muy sonriente al vestuario tras recibir la mejor entrevista de su vida. Y se ha confirmado a través de las redes que es seguidora del Madrid.

El anterior ocurrió después de la victoria de Ucrania 5-0 ante Serbia del pasado viernes.

Recomendado:



Popular

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada" — Antoine Griezmann
Pero eso no fue todo ya que Griezmann también mencionó, en tono de broma, dónde podría vivir sus últimos años como futbolista. Días atrás dijo que todavía no sabía qué iba a hacer. "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS ".

Huawei se une con Rusia para desarrollar red 5G
"Si China no quiere seguir adelante, entonces el presidente Trump estará feliz de seguir adelante con los aranceles para reequilibrar la relación", dijo Mnuchin .

Los alimentos contaminados causan 420.000 muertes al año
El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018. El proceso fue iniciado en 2016 por Costa Rica, a través de la Comisión del Codex Alimentarius, gestionada por la FAO y la OMS .

Senador Rubio pidió que enjuicien a Maduro en EEUU
Rubio es uno de los senadores que adversa con más fuerza el régimen de Nicolás Maduro por considerar que es dictatorial y que viola constantemente los derechos humanos de los venezolanos.

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019. De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid .

AMLO: por apoyo de mexicanos, se evitó la imposición de aranceles
El presidente 'invitó' el día de mañana a celebrar el acuerdo el día de mañana en la ciudad de Tijuana a las 5 de la tarde.

La familia de Reyes todavía desconoce las causas del accidente
En estas participaciones marcó 4 goles, llegando incluso jugar en el Mundial de Fútbol de 2006, disputado en Alemania. También el presidente del Gobierno hizo público un mensaje de condolencias hacia José Antonio Reyes .

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.

Google compra una empresa de análisis de datos por 2.600 millones
Esta operación de compra tiene como objetivo principal ampliar el potencial de la división Google Cloud, dirigida por Thomas Kurian.