A 'Big Papi' en el hospital ¿Se le juntó el gana'o?

11 Junio, 2019, 00:27 | Autor: Buinton Urdiales
  • David Ortiz una leyenda del béisbol conocida como “Big Papi”

David Ortiz, expelotero de MLB, fue herido por un desconocido en un pierna mientras estaba en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en Santo Domingo.

"Ya él salió de la sala de operación, está estable (.)". Otra versión de una mujer que estuvo cerca cuando ocurrió el incidente dijo que unos individuos se desmontaron para disparar contra una persona, pero el disparo alcanzó a Ortiz.

Ortiz pasará las siguientes 24 horas sedado pero está fuera de peligro según reporta ESPN que entrevistó al asistente personal de "Big Papi".

Tras el ataque, una multitud enardecida logró de tener y golpear dentro del bar al presunto responsable del atentado contra el extoletero estrella de los Red Sox. La policía esperaba a que fuera atendido por sus heridas para interrogarlo.

Cabello desde Cuba: "Canadá es un país hostil contra Venezuela"
Durante el fraternal intercambio se pusieron de manifiesto las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos .

Las autoridades no quisieron dar más detalles ya que la investigación se encuentra en curso, pero al parecer han descartado el movil por haberse realizado sólo un disparo durante el "intento de crimen" contra David Ortiz. Un presentador de televisión también resultó herido y un sospechoso fue arrestado en el lugar del atentado. "Fue muy rápido. No recuerda mucho porque también estaba en shock por la herida de bala", dijo la esposa de López, Liza Blanco, a los medios de comunicación, agregó que "él está estable y eso es todo lo que quería decir y gracias de nuevo por su preocupación y por ser pacientes".

En declaraciones ante la clínica Abel González, el padre del deportista indicó que la bala no había tocado ningún órgano importante y que no sabía por qué querría alguien disparar a su hijo. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que se sabe suele frecuentar Ortiz. A menudo se ve al expelotero, que pasa al menos parte del año en República Dominicana, llevando a lavar sus autos y pasando el rato con amigos como otros exjugadores, artistas y personas del mundo del entretenimiento.

Big Papi terminó su carrera tras 20 años en las Ligas Mayores de Béisbol con un 286 de promedio de bateo, 541 home runs, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas. Se retiró en 2016.

Recomendado:



Popular

Los alimentos contaminados causan 420.000 muertes al año
El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018. El proceso fue iniciado en 2016 por Costa Rica, a través de la Comisión del Codex Alimentarius, gestionada por la FAO y la OMS .

Instagram sorprendió a sus usuarios con una nueva función para las historias
Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción.

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

Nadal arrolla a Federer y jugará su duodécima final en Roland Garros
Pese a su fama de maniático, Nadal destacó que no tiene supersticiones, salvo ducharse siempre en la misma ducha de Roland Garros .

¿En qué consiste el acuerdo migratorio entre México y EE.UU.?
"Me complace informarle que los Estados Unidos de América han alcanzado un acuerdo firmado con México ". Las tarifas programadas para ser implementadas para el lunes quedan suspendidas indefinidamente .

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Google advierte los riesgos de seguridad por prohibición a Huawei
Sobre todo si este nuevo sistema operativo de Huawei admite aplicaciones Android como se ha rumoreado. Son menos seguros y son hackeados.

¡Sube tensión! Barcos de guerra de EU y Rusia casi colisionan
En un comunicado, la Séptima Flota de Estados Unidos respondió acusando al navío ruso de realizar una "maniobra peligrosa" y "no profesional" .

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.