"Chernobyl" la nueva serie de televisión tendrá su versión rusa

11 Junio, 2019, 00:24 | Autor: Buinton Urdiales
  • Rusia creará su propia versión de la serie Chernobyl culpando a la CIA del desastre nuclear

La serie de HBO no sólo ha logrado buenas críticas, también un gran éxito entre los espectadores, que quieren ir más allá y conocer de cerca lo que ocurrió hace 33 años.

Sin embargo, no todos están satisfechos con los resultados.

Por su parte, el sitio oficialista cubano Cubadebate publicó este domingo el artículo "Chernóbil se cura en La Habana: El episodio que no contó HBO", en el que desaprueban que la serie haya omitido la participación de Cuba en la atención de unos 25.000 niños de Ucrania, Rusia y Bielorrusia, afectados por la radiación que produjo la explosión. "Solo faltan los acordeones y los osos", se queja Stanislav Natazon, presentador del canal de información continua Rossiya-24, destacando a su vez varias imprecisiones históricas.

Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019. De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid .

De acuerdo a el Moscow Times, los medios locales han destruido la serie y acusan a HBO de convertir el suceso en una caricatura, que no rinde homenaje a los héroes sacrificados por el bien de la humanidad.

Por lo anterior NTV, televisora del gobierno Ruso, está preparando una producción de la película, en la que la historia girara en torno a la CIA, siendo esta la culpable de todo lo sucedido. "Hay determinadas teorías que afirman que los estadounidenses se habían infiltrado en Chernóbil. Muchos historiadores, de hecho, no niegan que, el día de la explosión, un agente de la CIA estaba presente en la planta", sostuvo. El nuevo programa aún no tiene fecha de estreno.

Recomendado:



Popular

Diseño de la nueva Mac Pro desata memes en las web
Podemos tener una vista del interior de 360 grados , ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. También dispone de dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet de 10 gigabits.

Senador Rubio pidió que enjuicien a Maduro en EEUU
Rubio es uno de los senadores que adversa con más fuerza el régimen de Nicolás Maduro por considerar que es dictatorial y que viola constantemente los derechos humanos de los venezolanos.

Suspensión definitiva a orden de aprehensión contra Emilio Lozoya
También lo obliga a otorgar una garantía por 500 mil pesos, para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido. Comparecer ante el juez que emitió la orden, tantas veces sea requerida para la continuación del procedimiento.

Cabello desde Cuba: "Canadá es un país hostil contra Venezuela"
Durante el fraternal intercambio se pusieron de manifiesto las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos .

Instagram sorprendió a sus usuarios con una nueva función para las historias
Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción.

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.

Google advierte los riesgos de seguridad por prohibición a Huawei
Sobre todo si este nuevo sistema operativo de Huawei admite aplicaciones Android como se ha rumoreado. Son menos seguros y son hackeados.

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.

Impresionante tiroteo entre facciones de la Uocra en Neuquén
El video en el que se escuchan los disparos fue filmado por un conductor que pasaba cerca del lugar. No es un trabajador, es un marginal ", añadieron en el texto.

Ante datos negativos de calificadoras, AMLO insiste: "vamos bien y de buenas"
Es más, se espera que el crecimiento se acelere en el segundo trimestre de este año pero solo se alcanzaría un 1% en todo el año. Sin embargo, mantuvo la calificación en A3.