Casa » Mundo

Copa América: La Selección Argentina ya se encuentra en Brasil

11 Junio, 2019, 00:41 | Autor: Salvatore Moron
  • 4500 kilos de utilería y dotación de yerba

Con todo este "instrumental" la delegación argentina se instaló hoy, media hora antes de la medianoche, bajo una intensa lluvia y sin la presencia del Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, en el Novotel Salvador Hangar Aeroporto Hotel, de Bahía, donde fue recibida por dos bahianas ataviadas con vestimentas típicas que le dieron la bienvenida a un nuevo sueño de Messi y compañía. Por eso el primer destino fue Salvador, donde el sábado los albicelestes se cruzarán con Colombia en el estadio Arena Fonte Nova.

"Trabajos de campo y gimnasio" se limitó a informar la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter para detallar lo realizado por los futbolistas este domingo. Ahora llegará el turno de afinar la preparación del equipo en Salvador, frente a una renovada Colombia, tras la salida de José Néstor Pekerman.

El plantel que viajó estuvo compuesto por los arqueros Franco Armani, Agustín Marchesín y Esteban Andrada; los defensores Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Nicolás Otamendi; los volantes Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Pizarro, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; y los de lanteros Sergio Agüero, Lionel Messi, Matías Suárez, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Tini y Sebastián Yatra, descubiertos a los besos
La argentina y el colombiano ya no quisieron ocultar su amor y pasaron una apasionada noche en la ciudad de Buenos Aires. En las fotos, se les ve muy acaramelados sentados en las butacas del avión y dándose un tierno beso.

Los futbolistas del elenco nacional tuvieron libre la jornada del sábado luego del amistoso ante Nicaraguay (victoria 5-1 en San Juan), tras lo cual regresaron al predio de Ezeiza y por la tarde emprendieron el viaje hacia la mencionada ciudad brasileña no sin antes posar para la clásica foto grupal.

Luego del debut se trasladará a Belo Horizonte, donde jugará con Paraguay (el miércoles 19 en el estadio Mineirao); y su última parada en la fase de grupos será Porto Alegre: allí, en el Arena do Gremio, se medirá el domingo 23 con Qatar, seleccionado invitado y anfitrión del Mundial de 2022.

Recomendado:



Popular

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada" — Antoine Griezmann
Pero eso no fue todo ya que Griezmann también mencionó, en tono de broma, dónde podría vivir sus últimos años como futbolista. Días atrás dijo que todavía no sabía qué iba a hacer. "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS ".

Diseño de la nueva Mac Pro desata memes en las web
Podemos tener una vista del interior de 360 grados , ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. También dispone de dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet de 10 gigabits.

Huawei se une con Rusia para desarrollar red 5G
"Si China no quiere seguir adelante, entonces el presidente Trump estará feliz de seguir adelante con los aranceles para reequilibrar la relación", dijo Mnuchin .

Suspensión definitiva a orden de aprehensión contra Emilio Lozoya
También lo obliga a otorgar una garantía por 500 mil pesos, para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido. Comparecer ante el juez que emitió la orden, tantas veces sea requerida para la continuación del procedimiento.

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Cabe destacar que el cordobés también jugará la final del certamen en dobles junto al japonés Shingo Kunieda .

AMLO: por apoyo de mexicanos, se evitó la imposición de aranceles
El presidente 'invitó' el día de mañana a celebrar el acuerdo el día de mañana en la ciudad de Tijuana a las 5 de la tarde.

La familia de Reyes todavía desconoce las causas del accidente
En estas participaciones marcó 4 goles, llegando incluso jugar en el Mundial de Fútbol de 2006, disputado en Alemania. También el presidente del Gobierno hizo público un mensaje de condolencias hacia José Antonio Reyes .

Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami
Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos .

"Peso real", la moneda común que negocian crear Argentina y Brasil - Economía
Otro de los avances fue el estudio para instalar dos hidroeléctricas en la frontera entre los dos países. En todo el año, la Argentina exportó a Brasil US$11.291 millones, e importó mercancías por US$15.694.