Deportes: Nadal, el rey del Roland Garros

11 Junio, 2019, 00:29 | Autor: Igone Ines
  • Rafa Nadal- Dominic Thiem en directo la final de Roland Garros 2019

El español le dio un valor especial al trofeo por todos los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses.

Hace tiempo que Nadal se acostumbró a acumular récords y hazañas, sin embargo este domingo será diferente.

Diseño de la nueva Mac Pro desata memes en las web
Podemos tener una vista del interior de 360 grados , ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. También dispone de dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet de 10 gigabits.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Nadal ha ganado 12 títulos individuales en el mismo torneo de Grand Slam. Nadal tiene una foja de 93-2 en su carrera en Roland Garros, ganando cuatro títulos consecutivos de 2005 a 2008, cinco seguidos de 2010 a 2014 y ahora tres al hilo. En los primeros años del torneo, el francés Max Decugis llegó a ganar ocho, entre 1903 y 1914. Es el más elevado de los 12 que ha conseguido en París dado que el Grand Slam incrementa regularmente sus premios y los de este año son un 8% superiores a los de 2018. "Estoy triste por perder, pero Rafa, eres un gran campeón, una leyenda". El finalista, Dominic Thiem, se queda con 1.180.000.

Un mal juego de Nadal permitió que Thiem le rompiera el servicio y equilibrara la balanza con un set para cada uno. Uno en la final con Thiem y otro ante el belga David Goffin. Desde los dos finalistas masculinos, Nadal y Thiem, a tenistas como Halep. Como dijo Toni Nadal, presente hoy en el palco de la Philippe Chatrier: "A mi sobrino, a Roger y a Nole no les hizo falta ninguna publicidad". El sábado, el torneo había coronado a su nueva reina, la australiana Ashleigh Barty, que no tuvo problemas (6-1, 6-3) en la final ante la joven revelación checa de 19 años Marketa Vondrousova.

Recomendado:



Popular

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina
El fiscal Gustavo Del Giusti ordenó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecía al círculo familiar de la niña . Mientras tanto, la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja junto a la madre de la nena.

"Chernobyl" la nueva serie de televisión tendrá su versión rusa
Muchos historiadores, de hecho, no niegan que, el día de la explosión, un agente de la CIA estaba presente en la planta", sostuvo. Sin embargo, no todos están satisfechos con los resultados.

Músicos tocaron canción de "Titanic" mientras mall se inundaba — Momento épico
De la misma forma los usuarios externaron que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias . Las fuertes lluvias en Guadalajara han provocado la caída de árboles y coladeras tapadas en distintos municipios.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada" — Antoine Griezmann
Pero eso no fue todo ya que Griezmann también mencionó, en tono de broma, dónde podría vivir sus últimos años como futbolista. Días atrás dijo que todavía no sabía qué iba a hacer. "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS ".

Huawei se une con Rusia para desarrollar red 5G
"Si China no quiere seguir adelante, entonces el presidente Trump estará feliz de seguir adelante con los aranceles para reequilibrar la relación", dijo Mnuchin .

Los alimentos contaminados causan 420.000 muertes al año
El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018. El proceso fue iniciado en 2016 por Costa Rica, a través de la Comisión del Codex Alimentarius, gestionada por la FAO y la OMS .

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

AMLO: por apoyo de mexicanos, se evitó la imposición de aranceles
El presidente 'invitó' el día de mañana a celebrar el acuerdo el día de mañana en la ciudad de Tijuana a las 5 de la tarde.

La familia de Reyes todavía desconoce las causas del accidente
En estas participaciones marcó 4 goles, llegando incluso jugar en el Mundial de Fútbol de 2006, disputado en Alemania. También el presidente del Gobierno hizo público un mensaje de condolencias hacia José Antonio Reyes .

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.