El nuevo RPG de Dragon Ball se luce en asombroso avance

11 Junio, 2019, 00:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco se ha servido de la conferencia de Microsoft en el E3 2019 para revelar que Dragon Ball Game Project Z ya tiene nombre oficial: Dragon Ball Z: Kakarot. En esta ocasión el medio IGN ha podido disfrutar de unos 12 minutos de este título en su evento en directo y en el que se desvelan varias claves de su mecánica. Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios del próximo año 2020, en una fecha todavía por determinar.

Esto significa que el creador de Dragon Ball está entusiasmado con el videojuego y no es para menos, pues el juego promete ponernos en los zapatos de Goku y combatir contra el terrible Freezer. CyberConnect2 implementa en este título cambios dinámicos en las emociones durante la batalla y ofrecerá un detalle más meticuloso en las expresiones de los personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción que invitará a los jugadores a ponerse en la piel de Goku, también conocido como Kakarot para vivir las mismas aventuras que se narraron en el popular anime.

YouTube: Zinchenko, jugador del Manchester City, besó a reportera tras entrevista
El anterior ocurrió después de la victoria de Ucrania 5-0 ante Serbia del pasado viernes. Y se ha confirmado a través de las redes que es seguidora del Madrid.

"El juego lleva el Universo Dragon Ball a la vida, y estoy seguro de que los fans verdaderamente serán capaces de sumergirse profundamente en el mundo".

Como ya se indicó anteriormente, el juego cubrirá la historia de Dragon Ball Z desde el inicio. Si bien no se detalla más sobre la historia, esta irá más allá de la saga de Freezer.

Recomendado:



Popular

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One , pero también llegará a las computadoras. Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City .

Angelina Jolie visitó La Guajira para constatar situación de venezolanos
Este organismo y la Organización Internacional para las Migraciones ( OIM ) dijeron poco antes que el número de venezolanos que abandonaron su país por la crisis supera la barrera de los cuatro millones .

Diseño de la nueva Mac Pro desata memes en las web
Podemos tener una vista del interior de 360 grados , ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. También dispone de dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet de 10 gigabits.

Holanda-Portugal luchan por el título
Ahora quiere reclamar su papel de conseguidor, que ya he exhibido para que su equipo superara la semifinal contra Suiza (3-1). Este será el decimocuarto encuentro que disputen ambos combinados .

Suspensión definitiva a orden de aprehensión contra Emilio Lozoya
También lo obliga a otorgar una garantía por 500 mil pesos, para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido. Comparecer ante el juez que emitió la orden, tantas veces sea requerida para la continuación del procedimiento.

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Cabe destacar que el cordobés también jugará la final del certamen en dobles junto al japonés Shingo Kunieda .

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami
Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos .

"Peso real", la moneda común que negocian crear Argentina y Brasil - Economía
Otro de los avances fue el estudio para instalar dos hidroeléctricas en la frontera entre los dos países. En todo el año, la Argentina exportó a Brasil US$11.291 millones, e importó mercancías por US$15.694.