Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

11 Junio, 2019, 00:27 | Autor: Buinton Urdiales
  • Cyberpunk 2077

Xbox lo entendió muy bien y en su primer conferencia presentó sus novedades para este año, y el próximo, entre los que destaca el regreso del arcade Battletoads y el videojuego Cyberpunk, protagonizado por Keanu Reeves.

El famoso actor de Matrix y John Wick apareció anoche durante la conferencia del gigante estadounidense. ¿Estaba buscando una entrega de premios o la presentación de alguna de sus películas? "Estamos volcándonos en cuerpo y alma para hacer de Cyberpunk 2077 un gran videojuego, y queremos que tantos jugadores como sea posible lo descubran y experimenten su fascinante historia". Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City.

El creador del juego de rol Mike Pondsmith recientemente dijo que 2077 continúa la línea de tiempo de 2020, así que es posible que Silverhand haya fingido su muerte o que no esté tan muerto como pensamos que podría estarlo.

Aseguran que Francisco Reyes deja TVN tras 30 años
Reyes participó en 25 teleseries y 13 ficciones entre series y telefilmes. Entre los títulos más recordados de actor hay drama, comedia y suspenso.

Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará a las computadoras. Su lanzamiento está programado para el 20 de abril del 2020.

Al momento de la presentación, Reeves alentó a la multitud presentando su nuevo personaje para el juego y además fue el encargado de entregar la información tan esperada y ansiada por muchos, la fecha oficial de lanzamiento.

Recomendado:



Popular

Tini y Sebastián Yatra, descubiertos a los besos
La argentina y el colombiano ya no quisieron ocultar su amor y pasaron una apasionada noche en la ciudad de Buenos Aires. En las fotos, se les ve muy acaramelados sentados en las butacas del avión y dándose un tierno beso.

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina
El fiscal Gustavo Del Giusti ordenó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecía al círculo familiar de la niña . Mientras tanto, la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja junto a la madre de la nena.

Músicos tocaron canción de "Titanic" mientras mall se inundaba — Momento épico
De la misma forma los usuarios externaron que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias . Las fuertes lluvias en Guadalajara han provocado la caída de árboles y coladeras tapadas en distintos municipios.

YouTube: Zinchenko, jugador del Manchester City, besó a reportera tras entrevista
El anterior ocurrió después de la victoria de Ucrania 5-0 ante Serbia del pasado viernes. Y se ha confirmado a través de las redes que es seguidora del Madrid.

Holanda-Portugal luchan por el título
Ahora quiere reclamar su papel de conseguidor, que ya he exhibido para que su equipo superara la semifinal contra Suiza (3-1). Este será el decimocuarto encuentro que disputen ambos combinados .

Instagram sorprendió a sus usuarios con una nueva función para las historias
Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción.

Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019. De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid .

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami
Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos .