Casa » Mundo

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina

11 Junio, 2019, 00:24 | Autor: Salvatore Moron
  • Los Andes de Mendoza

El sábado pasado por la tarde una pequeña de 4 años ingresó al hospital Fleming con un cuadro febril. Como pruebas para descartar infecciones le pidieron un análisis de orina y al obtener los resultados comprobaron que había espermatozoides.

Luego, los estudios de rutina revelaron que la nena habría sido víctima de una violación y que una persona de su entorno familiar sería la responsable del repudiable descubrimiento. El resultado del examen fue revelador: en el líquido analizado encontraron espermatozoides. El fiscal Gustavo Del Giusti ordenó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecía al círculo familiar de la niña. La mujer manifestó que su hija no se sentía bien y tenía fiebre.

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.

La especialista que asistió a la nena decidió dejarla internada al confirmar que, independientemente del cuadro febril, había sido abusada.

En simultáneo, el pediatra a cargo del caso presentó la denuncia ante la Oficina Fiscal 1. El adulto pertenecería al entorno íntimo de la niña, según el mismo medio local. Mientras tanto, la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja junto a la madre de la nena.

Recomendado:



Popular

"Chernobyl" la nueva serie de televisión tendrá su versión rusa
Muchos historiadores, de hecho, no niegan que, el día de la explosión, un agente de la CIA estaba presente en la planta", sostuvo. Sin embargo, no todos están satisfechos con los resultados.

Diseño de la nueva Mac Pro desata memes en las web
Podemos tener una vista del interior de 360 grados , ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. También dispone de dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet de 10 gigabits.

Los alimentos contaminados causan 420.000 muertes al año
El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018. El proceso fue iniciado en 2016 por Costa Rica, a través de la Comisión del Codex Alimentarius, gestionada por la FAO y la OMS .

Cae en San Diego, premio de MegaMillions
Para obtener el premio más bajo de $ 2, los jugadores deben coincidir con el número de Mega Ball. El número ganador de este pasado viernes fue 17-19-27-40-68.

Sebastián Beccacece se convierte en DT de un grande de Argentina
Por su parte, Hugo Moyano dijo: "Hoy se firmó el contrato con el nuevo técnico, aunque joven muy importante". Sebastian Beccacece fue presentado este viernes oficialmente como nuevo director técnico de Independiente .

¿En qué consiste el acuerdo migratorio entre México y EE.UU.?
"Me complace informarle que los Estados Unidos de América han alcanzado un acuerdo firmado con México ". Las tarifas programadas para ser implementadas para el lunes quedan suspendidas indefinidamente .

AMLO: por apoyo de mexicanos, se evitó la imposición de aranceles
El presidente 'invitó' el día de mañana a celebrar el acuerdo el día de mañana en la ciudad de Tijuana a las 5 de la tarde.

Juanes cumple sueño, abrirá concierto de The Rolling Stones en Miami
Juanes es el invitado especial de los Rolling Stones' para uno de sus conciertos de su próxima gira 'Sin filtro' en Estados Unidos .

Google advierte los riesgos de seguridad por prohibición a Huawei
Sobre todo si este nuevo sistema operativo de Huawei admite aplicaciones Android como se ha rumoreado. Son menos seguros y son hackeados.

Impresionante tiroteo entre facciones de la Uocra en Neuquén
El video en el que se escuchan los disparos fue filmado por un conductor que pasaba cerca del lugar. No es un trabajador, es un marginal ", añadieron en el texto.