Tini y Sebastián Yatra, descubiertos a los besos

11 Junio, 2019, 00:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos esta vez no son de ficción

La relación entre Tini y Yatra habría comenzado a forjarse cuando grabaron el videoclip de la canción "Quiero volver" en agosto del 2018.

Los intérpretes, sin embargo, aún no han confirmado ni se han referido a su casi seguro romance.

Las fotos fueron publicadas por el periodista Ángel de Brito en su cuenta en Twitter.

En las fotos, se les ve muy acaramelados sentados en las butacas del avión y dándose un tierno beso.

A pesar de que ya las pruebas son más que ya contundentes, los músicos, que ya Siempre y en todo momento y en toda circunstancia negaron el romance, hasta en seguida no se manifestaron A este respecto.

Confirman fichaje del belga Eden Hazard por el Real Madrid
Recordemos que Eden Hazard había manifestado en reiteradas ocasiones su intención de recalar en Real Madrid . El Chelsea , por su parte, destacó su importancia desde que llegase a Londres .

Hace unos meses, la joven cantante dio detalles de su relación con Yatra.

La argentina y el colombiano ya no quisieron ocultar su amor y pasaron una apasionada noche en la ciudad de Buenos Aires.

Pero se dirigió el 7 de abril pasado que ya el asunto avanzó de los murmullos a las acciones, ya que ya En medio un recital de Yatra Dentro del Luna Park, Tini repuntó al escenario a cantar.

El primer posteo fue de Tini, subiendo un video en un auto sentada al lado del artista colombiano mientras él cantaba su hit Cristina: "Empecé mis planes para vernos otra vez...".

Hablamos de Tini Stoessel, con quien era vinculado, pero sin que nada se confirmara.

Recomendado:



Popular

"Chernobyl" la nueva serie de televisión tendrá su versión rusa
Muchos historiadores, de hecho, no niegan que, el día de la explosión, un agente de la CIA estaba presente en la planta", sostuvo. Sin embargo, no todos están satisfechos con los resultados.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada" — Antoine Griezmann
Pero eso no fue todo ya que Griezmann también mencionó, en tono de broma, dónde podría vivir sus últimos años como futbolista. Días atrás dijo que todavía no sabía qué iba a hacer. "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS ".

Sebastián Beccacece se convierte en DT de un grande de Argentina
Por su parte, Hugo Moyano dijo: "Hoy se firmó el contrato con el nuevo técnico, aunque joven muy importante". Sebastian Beccacece fue presentado este viernes oficialmente como nuevo director técnico de Independiente .

Instagram sorprendió a sus usuarios con una nueva función para las historias
Las Stories de Instagram se han convertido en todo un descubrimiento para los usuarios de Instagram y su éxito es imparable. Muchas de las veces que poníamos una canción no usábamos una imagen o vídeo en concreto, lo importante era la canción.

Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019. De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid .

AMLO: por apoyo de mexicanos, se evitó la imposición de aranceles
El presidente 'invitó' el día de mañana a celebrar el acuerdo el día de mañana en la ciudad de Tijuana a las 5 de la tarde.

La recuperación de la fábrica "no fue magia" — Macri en Fadea
El mandatario participó de la inauguración de una planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos . En este contexto, su objetivo es el de ampliar las prestaciones a través de la producción de piezas.

Google advierte los riesgos de seguridad por prohibición a Huawei
Sobre todo si este nuevo sistema operativo de Huawei admite aplicaciones Android como se ha rumoreado. Son menos seguros y son hackeados.

Chernobyl: La serie aumenta el turismo en la zona
En la entrevista, Mazin comentó que si hubiera existido una segunda temporada sería algo más relacionado a la Unión Soviética.

"Peso real", la moneda común que negocian crear Argentina y Brasil - Economía
Otro de los avances fue el estudio para instalar dos hidroeléctricas en la frontera entre los dos países. En todo el año, la Argentina exportó a Brasil US$11.291 millones, e importó mercancías por US$15.694.