7 a 0 — Brasil arrasó

12 Junio, 2019, 00:26 | Autor: Terciero Canales
  • Tite seleccionador de Brasil en rueda de prensa

Brasil se está midiendo ante el seleccionado de Honduras en el último amistoso de cara a la Copa América que se disputará en tierras brasileñas, la cual comienza este 14 de junio con el partido de Brasil vs Bolivia.

La Canarinha no dio margen a Honduras, que jugó con uno menos desde los 29'.

Por las dudas, el juez principal fue al Árbitro Asistente de Video (VAR) y este corroboró el tanto.

El zaguero Silva amplió el marcador al minuto 12, al rematar un tiro de esquina de Coutinho, quien anotó el tercer tanto de Brasil al minuto 36 en tiro de penal. Arthur recibió una durísima entrada de Quioto, que terminó expulsado por esa falta. Tras la lesión que sufrió Neymar en el amistoso ante Qatar ahora el que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Arthur Melo.

Becas que el FONCA da a artistas "deberían desaparecer": Jesusa Rodríguez
Jesusa Rodríguez reconoció que este tipo de cambios en un principio son difíciles, pues los privilegios son difíciles de dejar.

El susto que tuvo Brasil atravesó rápidamente el Atlántico y llegó a España.

Willian, quien fue convocado en el lugar de Neymar, quedó en el banco de reserva, ya que el delantero del Chelsea tan sólo se unió a la selección la víspera después de la salida del delantero del PSG. Como consecuencia de esa jugada, Quioto vio la roja.

A los cinco minutos del cotejo, Richarlison y Dani Alves avanzaron por la derecha y el lateral cruzó para Gabriel Jesús, quien cabeceó y colocó la redonda en redes de los centroamericanos. 6-0, m.64: Roberto Firmino.

Recomendado:



Popular

Argentina debutó con un empate frente a Japón — Mundial Femenino
El equipo dirigido por Carlos Borrello jugó su primer partido en el estadio Parque de los Príncipes de París . El próximo partido será el viernes 14 ante Inglaterra que venció Escocia por 2 a 1.

A 'Big Papi' en el hospital ¿Se le juntó el gana'o?
Un presentador de televisión también resultó herido y un sospechoso fue arrestado en el lugar del atentado. "Fue muy rápido. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que se sabe suele frecuentar Ortiz .

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One , pero también llegará a las computadoras. Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City .

Tini y Sebastián Yatra, descubiertos a los besos
La argentina y el colombiano ya no quisieron ocultar su amor y pasaron una apasionada noche en la ciudad de Buenos Aires. En las fotos, se les ve muy acaramelados sentados en las butacas del avión y dándose un tierno beso.

"Chernobyl" la nueva serie de televisión tendrá su versión rusa
Muchos historiadores, de hecho, no niegan que, el día de la explosión, un agente de la CIA estaba presente en la planta", sostuvo. Sin embargo, no todos están satisfechos con los resultados.

Músicos tocaron canción de "Titanic" mientras mall se inundaba — Momento épico
De la misma forma los usuarios externaron que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias . Las fuertes lluvias en Guadalajara han provocado la caída de árboles y coladeras tapadas en distintos municipios.

Huawei se une con Rusia para desarrollar red 5G
"Si China no quiere seguir adelante, entonces el presidente Trump estará feliz de seguir adelante con los aranceles para reequilibrar la relación", dijo Mnuchin .

Senador Rubio pidió que enjuicien a Maduro en EEUU
Rubio es uno de los senadores que adversa con más fuerza el régimen de Nicolás Maduro por considerar que es dictatorial y que viola constantemente los derechos humanos de los venezolanos.

Detuvieron otra vez al árbitro Bustos: Había pautado un encuentro con juveniles
Pero hoy esa fiscal pidió que vuelva a ser detenido y se le revoque la excarcelación que le dio la Sala I de Lomas de Zamora. Bustos usaba su nombre de pila pero no su apellido y la policía le secuestró una computadora y un celular.

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.