Fallece Mercedes Pascual por causas aún desconocidas

12 Junio, 2019, 00:05 | Autor: Buinton Urdiales
  • ÚLTIMA HORA: Muere primera actriz de novelas mexicanas Mercedes Pascual

La noticia fue confirmada por su propia hija Mercedes Olea y la dio a conocer en Facebook.

A los 88 años murió este lunes la conocida actriz mexicana Mercedes Pascual, destacada por sus innumerables participaciones en el cine y televisión.

Según la revista Quién, la hija de la actriz había escrito que la salud de su mamá se había deteriorado y había pedido oraciones por ella. En ese renglón, destacó también en melodramas como Simplemente María (1989), Muchachitas (1991), Viviana (1978) y La Antorcha Encendida (1996) y Retrato de Familia (1995).

Holanda-Portugal luchan por el título
Ahora quiere reclamar su papel de conseguidor, que ya he exhibido para que su equipo superara la semifinal contra Suiza (3-1). Este será el decimocuarto encuentro que disputen ambos combinados .

Mercedes estuvo nominada al Ariel en 1994 como Actriz de cuadro por la película "Novia que te vea" y en 2014 recibió el premio a la trayectoria de mano de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT). Junto con su familia, a la edad de nueve años emigró a México como consecuencia de la Guerra Civil Española y en la década de los 50 se naturalizó mexicana. Su carrera la inició como bailarina clásica al participar en el Ballet Moderno de Bellas Artes y en el Ballet de la Ópera de Bellas Artes.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mercedes Pascual. Mercedes Pascual colaboró en cortometrajes del Centro de Capacitación Cinematográfica como: A la Misma Hora, de Teresa Mendicutti (1987), y Punto de Arroz (1990), al lado de Humberto Zurita y Daniel Giménez Cacho.

Recomendado:



Popular

El nuevo RPG de Dragon Ball se luce en asombroso avance
Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios del próximo año 2020, en una fecha todavía por determinar. Como ya se indicó anteriormente, el juego cubrirá la historia de Dragon Ball Z desde el inicio.

Copa América: La Selección Argentina ya se encuentra en Brasil
Ahora llegará el turno de afinar la preparación del equipo en Salvador, frente a una renovada Colombia , tras la salida de José Néstor Pekerman.

A 'Big Papi' en el hospital ¿Se le juntó el gana'o?
Un presentador de televisión también resultó herido y un sospechoso fue arrestado en el lugar del atentado. "Fue muy rápido. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que se sabe suele frecuentar Ortiz .

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One , pero también llegará a las computadoras. Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City .

Diseño de la nueva Mac Pro desata memes en las web
Podemos tener una vista del interior de 360 grados , ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. También dispone de dos conectores Thunderbolt 3 y dos puertos Ethernet de 10 gigabits.

Los alimentos contaminados causan 420.000 muertes al año
El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018. El proceso fue iniciado en 2016 por Costa Rica, a través de la Comisión del Codex Alimentarius, gestionada por la FAO y la OMS .

Gustavo Fernández se coronó campeón de Roland Garros en tenis adaptado
La de este sábado será la décima final para el argentino, segundo del ranking, dentro de los cuatro torneos mayores. Cabe destacar que el cordobés también jugará la final del certamen en dobles junto al japonés Shingo Kunieda .

Héctor Herrera ya tiene su pasaporte portugués
Herrera es uno de los jugadores que declinaron a formar parte de la selección nacional que se prepara para la Copa Oro 2019. De hecho, la escuadra que suena como la más adelantada para contratarlo es el Atlético de Madrid .

Brutal paliza a azafata de línea aérea
Lo siguiente que recuerdo fue recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Un grupo de individuos las increpó y quiso obligarlas a que se besaran para su divertimento.

"Peso real", la moneda común que negocian crear Argentina y Brasil - Economía
Otro de los avances fue el estudio para instalar dos hidroeléctricas en la frontera entre los dos países. En todo el año, la Argentina exportó a Brasil US$11.291 millones, e importó mercancías por US$15.694.