Lady Gaga pide respeto tras la ruptura de Bradley Cooper

12 Junio, 2019, 00:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • El actor y la modelo comenzaron a salir desde 2015

Mucho se ha especulado con los motivos que han llevado al actor y a la modelo a romper una relación que, otrora, parecía la pareja perfecta.

Lo más probable es que los paparazzi las hayan sacado del baúl de los recuerdos para alimentar los rumores sobre que la cantante y el actor mantienen una relación, lo cual, como aquí te contamos, Lady Gaga ha desmentido todas y cada una de las veces. Días después la artista comentaría en el programa de Jimmy Kimmel: "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera, 'Shallow' es una canción de amor, 'Ha nacido una estrella' es una historia de amor". Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo.

Sin embargo, muchos se empeñan en unirles y se lo hacen ver a la cantante.

Músicos tocaron canción de "Titanic" mientras mall se inundaba — Momento épico
De la misma forma los usuarios externaron que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias . Las fuertes lluvias en Guadalajara han provocado la caída de árboles y coladeras tapadas en distintos municipios.

Cabe recordar que desde que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el momento musical de los premios Oscar, con la interpretación del tema de la cinta "Ha nacido una estrella", quedó revelada la chispa romántica entre ambos, lo que desató especulaciones sobre un romance, y en ese tenor, estas viejas fotos han sido difundidas en otro contexto. Un asistente gritó el nombre de Bradley Cooper, provocando la respuesta de la cantante: "Sed amables".

Tras persistentes rumores durante varios meses, People confirmó la pasada semana la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper, pero ya hay quien anda buscando terceras personas a las que achacar la ruptura.

Recomendado:



Popular

Deschamps asegura que Ferland Mendy jugará en el Real Madrid
No es que necesite más pruebas porque hayan visto resultados negativos o no lo tengan claro desde el Real Madrid . Anteriormente, el club del lateral había desmentido cualquier acuerdo o rumor que había sobre Mendy .

Deportes: Nadal, el rey del Roland Garros
Un mal juego de Nadal permitió que Thiem le rompiera el servicio y equilibrara la balanza con un set para cada uno. El español le dio un valor especial al trofeo por todos los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses.

A 'Big Papi' en el hospital ¿Se le juntó el gana'o?
Un presentador de televisión también resultó herido y un sospechoso fue arrestado en el lugar del atentado. "Fue muy rápido. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que se sabe suele frecuentar Ortiz .

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina
El fiscal Gustavo Del Giusti ordenó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecía al círculo familiar de la niña . Mientras tanto, la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja junto a la madre de la nena.

YouTube: Zinchenko, jugador del Manchester City, besó a reportera tras entrevista
El anterior ocurrió después de la victoria de Ucrania 5-0 ante Serbia del pasado viernes. Y se ha confirmado a través de las redes que es seguidora del Madrid.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada" — Antoine Griezmann
Pero eso no fue todo ya que Griezmann también mencionó, en tono de broma, dónde podría vivir sus últimos años como futbolista. Días atrás dijo que todavía no sabía qué iba a hacer. "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS ".

Los alimentos contaminados causan 420.000 muertes al año
El Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos fue adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018. El proceso fue iniciado en 2016 por Costa Rica, a través de la Comisión del Codex Alimentarius, gestionada por la FAO y la OMS .

Críticas encontradas hacia Miley — Black Mirror
Pero tal parece que en esta ocasión la formula no funcionó del todo para el tercer capítulo de la nueva temporada, el cual, hasta el momento, cosecha críticas negativas.

Junior y Pasto jugarán por el título de la Liga Águila
Pero, si empatan avanzarán siempre y cuando el cuadro 'vinotinto' iguale por el mismo marcador. El Junior aspira a su novena estrella mientras que Pasto busca su segundo título.

¿En qué consiste el acuerdo migratorio entre México y EE.UU.?
"Me complace informarle que los Estados Unidos de América han alcanzado un acuerdo firmado con México ". Las tarifas programadas para ser implementadas para el lunes quedan suspendidas indefinidamente .