Matías Fernández se coronó campeón junto al Junior de Barranquilla

14 Junio, 2019, 00:19 | Autor: Igone Ines
  • Video: Bus con hinchas del Junior se accidentó en Santander

Junior de Barranquilla, cuadro donde milita el volante chileno Matías Fernández, se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol colombiano al derrotar en lanzamientos penales a Deportivo Pasto.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, con poco acercamiento a las respectivas porterías y muchas imprecisiones en los pases. Salvo por una polémica jugada que pudo terminar con un gol con la mano de los 'volcánicos', de no ser por la gran atajada del portero 'tiburón' Sebastián Viera.

Ray Vanegas lleva 5 goles con Pasto en el 2019.

La sorpresiva respuesta de Radiohead a la extorsión de unos hackers
Si bien el hacker les pedía $150.000, el conjunto se tomó con calma la situación y decidieron subir ellos mismos el material. Por lo tanto, los fanáticos que deseen escucharlo pueden pagar £18 para tener acceso a las 18 horas de proceso creativo.

En la definición por penaltis anotaron para los barranquilleros Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebastián Viera.

Los de la capital del Atlántico se convirtieron así en bicampeones nacionales, al lograr un segundo título de la Liga Águila en forma consecutiva y agenciarse su estrella número nueve en el fútbol local.

Con su victoria Junior, dirigido por el entrenador uruguayo Julio Comesaña, retuvo el título de campeón después de que en diciembre ganó el torneo clausura.

Recomendado:



Popular

¿Griezmann? Sé perfectamente que va a jugar en el...
El Barcelona siempre fue el principal candidato en hacerse con los servicios de Griezmann , y el jugador no lo descarta, pero tampoco asegura seguir en el campeonato.

Kevin Durant sufre lesión en el tendón de Aquiles
Los Warriors tienen marca de 6-3 en los compromisos de playoffs en los que no ha estado Durant . Golden State es el único equipo que ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en una Final de la NBA .

Macri designa por sorpresa a un peronista como candidato a vicepresidente
Hasta ahora la coalición de gobierno Cambiemos unificaba a la socialdemócrata Unión Cívica Radical con el partido derechista Propuesta Republicana ( PRO ).

Messi, el deportista mejor pago del mundo
Neymar es el que menos cobra de estos tres en concepto de marcas publicitarias con 26,5 millones de euros. Quedó fuera Conor McGregor , quien ocupara el cuarto lugar del listado que publicaron hace un año.

Gobierno reanudará mesa de conversación con profesores tras marcha en Valparaíso
Además, realizarán una "gran" manifestación desde las 18:00 horas, en Plaza Baquedano, en contra del proyecto "Aula Segura" y la eliminación de la obligatoriedad de Historia para tercero y cuarto medio.

A 'Big Papi' en el hospital ¿Se le juntó el gana'o?
Un presentador de televisión también resultó herido y un sospechoso fue arrestado en el lugar del atentado. "Fue muy rápido. Es un vecindario repleto de clubes y bares caros que se sabe suele frecuentar Ortiz .

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One , pero también llegará a las computadoras. Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City .

Angelina Jolie visitó La Guajira para constatar situación de venezolanos
Este organismo y la Organización Internacional para las Migraciones ( OIM ) dijeron poco antes que el número de venezolanos que abandonaron su país por la crisis supera la barrera de los cuatro millones .

YouTube: Zinchenko, jugador del Manchester City, besó a reportera tras entrevista
El anterior ocurrió después de la victoria de Ucrania 5-0 ante Serbia del pasado viernes. Y se ha confirmado a través de las redes que es seguidora del Madrid.

Holanda-Portugal luchan por el título
Ahora quiere reclamar su papel de conseguidor, que ya he exhibido para que su equipo superara la semifinal contra Suiza (3-1). Este será el decimocuarto encuentro que disputen ambos combinados .