Pedro Pablo Hernández: "Tenemos todo para volver a ser una gran selección"

14 Junio, 2019, 00:21 | Autor: Igone Ines
  • Pavez suma bonos con Rueda

Los dirigidos por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda llegó a Sao Paulo en la noche de este sábado y partió a la localidad de Campinas, desde donde se desplazarán a Itú. "El Chile que fue campeón en 2015 y 2016 es un Chile diferente".

"Llegar entre los cuatro primeros creo que sería un excelente papel".

Imagen de archivo de hinchas de la selección chilena de fútbol en Queretaro, Mexico, el 16 de octubre de 2018.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el centrocampista Pablo Hernández, del argentino Independiente de Avellaneda, y el polivalente José Pedro Fuenzalida, de la Universidad Católica chilena, destacaron el retorno de Sánchez a los trabajos normales. "Es muy positivo el compromiso que tienen todos con la Selección".

Eso sí, comentó: "Hay una pequeña molestia de Nicolás Castillo, hay una molestia de Jean Beausejour".

Messi, el deportista mejor pago del mundo
Neymar es el que menos cobra de estos tres en concepto de marcas publicitarias con 26,5 millones de euros. Quedó fuera Conor McGregor , quien ocupara el cuarto lugar del listado que publicaron hace un año.

Chile enfrenta el lunes a Japón desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

También alabó la polivalencia y el liderazgo de Arturo Vidal, el principal estandarte del equipo.

El seleccionador comentó otros temas de actualidad de la Roja y puso en duda que Alexis Sánchez esté preparado para jugar el partido completo el lunes, dado que se recuperó hace poco de una lesión.

Además, otros jugadores nacionales que recibieron menciones son Claudio Bravo -que aparece en el segundo equipo-, Roberto Rojas y Sergio Livingstone. El defensor de Colo Colo se quedó en el Otho Hotel, lugar de concentración del 'Equipo de Todos'.

Recomendado:



Popular

Matías Fernández se coronó campeón junto al Junior de Barranquilla
El primer tiempo estuvo bastante parejo, con poco acercamiento a las respectivas porterías y muchas imprecisiones en los pases. Ray Vanegas lleva 5 goles con Pasto en el 2019.

Dolor en Chile por la muerte de la joven periodista Javiera Suárez
A pesar de todos sus esfuerzos, Suarez fue internada en la Clínica Alemana durante eta semana por su grave estado de salud. La periodista Javiera Suárez falleció este miércoles tras su larga batalla contra el cáncer, según informó La Tercera .

Kevin Durant sufre lesión en el tendón de Aquiles
Los Warriors tienen marca de 6-3 en los compromisos de playoffs en los que no ha estado Durant . Golden State es el único equipo que ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en una Final de la NBA .

Deschamps asegura que Ferland Mendy jugará en el Real Madrid
No es que necesite más pruebas porque hayan visto resultados negativos o no lo tengan claro desde el Real Madrid . Anteriormente, el club del lateral había desmentido cualquier acuerdo o rumor que había sobre Mendy .

Fallece Mercedes Pascual por causas aún desconocidas
Su carrera la inició como bailarina clásica al participar en el Ballet Moderno de Bellas Artes y en el Ballet de la Ópera de Bellas Artes.

El nuevo RPG de Dragon Ball se luce en asombroso avance
Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios del próximo año 2020, en una fecha todavía por determinar. Como ya se indicó anteriormente, el juego cubrirá la historia de Dragon Ball Z desde el inicio.

Deportes: Nadal, el rey del Roland Garros
Un mal juego de Nadal permitió que Thiem le rompiera el servicio y equilibrara la balanza con un set para cada uno. El español le dio un valor especial al trofeo por todos los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses.

Angelina Jolie visitó La Guajira para constatar situación de venezolanos
Este organismo y la Organización Internacional para las Migraciones ( OIM ) dijeron poco antes que el número de venezolanos que abandonaron su país por la crisis supera la barrera de los cuatro millones .

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina
El fiscal Gustavo Del Giusti ordenó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecía al círculo familiar de la niña . Mientras tanto, la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja junto a la madre de la nena.

Músicos tocaron canción de "Titanic" mientras mall se inundaba — Momento épico
De la misma forma los usuarios externaron que el centro comercial sufre este tipo de inconvenientes en cada temporada de lluvias . Las fuertes lluvias en Guadalajara han provocado la caída de árboles y coladeras tapadas en distintos municipios.