Primer tráiler de 'Mientras dure la guerra'

14 Junio, 2019, 00:27 | Autor: Buinton Urdiales
  • Rodaje de

Primera imágenes de Mientras dure la guerra, la nueva película del director Alejandro Aménabar (Abre los ojos, Los Otros) que tiene previsto estrenar el próximo 27 de septiembre.

La película, producida por Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y MDLG A.I.E., sigue la vida del intelectual Miguel de Unamuno desde la sublevación militar del 18 de julio comanda por Franco.

7 a 0 — Brasil arrasó
Tras la lesión que sufrió Neymar en el amistoso ante Qatar ahora el que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Arthur Melo . Por las dudas, el juez principal fue al Árbitro Asistente de Video (VAR) y este corroboró el tanto.

Unamuno está interpretado en la película por el actor Karra Elejalde; y el resto del reparto se compone de nombres como los de Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia López o Luis Bermejo.

Amenábar vuelve a rodar en castellano 14 años después de Mar Adentro, Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa en el 2005, en "una historia real que retrata el pasado reciente de España". Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. "Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra". Pero la deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que el escritor empiece a cuestionar su postura.

Recomendado:



Popular

Estados Unidos humilló a Tailandia con goleada histórica en Mundial Femenil
Morgan desató el bombardeo goleador con un remate de cabeza en el minuto 12, en un estadio casi lleno para ver a las favoritas. Al ser preguntada por sus cinco goles anotados, Morgan dijo: "Cada gol es importante".

Kevin Durant sufre lesión en el tendón de Aquiles
Los Warriors tienen marca de 6-3 en los compromisos de playoffs en los que no ha estado Durant . Golden State es el único equipo que ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en una Final de la NBA .

Messi, el deportista mejor pago del mundo
Neymar es el que menos cobra de estos tres en concepto de marcas publicitarias con 26,5 millones de euros. Quedó fuera Conor McGregor , quien ocupara el cuarto lugar del listado que publicaron hace un año.

Gobierno reanudará mesa de conversación con profesores tras marcha en Valparaíso
Además, realizarán una "gran" manifestación desde las 18:00 horas, en Plaza Baquedano, en contra del proyecto "Aula Segura" y la eliminación de la obligatoriedad de Historia para tercero y cuarto medio.

Deschamps asegura que Ferland Mendy jugará en el Real Madrid
No es que necesite más pruebas porque hayan visto resultados negativos o no lo tengan claro desde el Real Madrid . Anteriormente, el club del lateral había desmentido cualquier acuerdo o rumor que había sobre Mendy .

Argentina debutó con un empate frente a Japón — Mundial Femenino
El equipo dirigido por Carlos Borrello jugó su primer partido en el estadio Parque de los Príncipes de París . El próximo partido será el viernes 14 ante Inglaterra que venció Escocia por 2 a 1.

Fallece Mercedes Pascual por causas aún desconocidas
Su carrera la inició como bailarina clásica al participar en el Ballet Moderno de Bellas Artes y en el Ballet de la Ópera de Bellas Artes.

El nuevo RPG de Dragon Ball se luce en asombroso avance
Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios del próximo año 2020, en una fecha todavía por determinar. Como ya se indicó anteriormente, el juego cubrirá la historia de Dragon Ball Z desde el inicio.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One , pero también llegará a las computadoras. Este personaje es una estrella del rock legendaria y utilizará su música para enfrentarse a la autoridad de Night City .

Llevó a su niña de 4 años al hospital por una fiebre y descubrieron que fue violada — Argentina
El fiscal Gustavo Del Giusti ordenó la detención de un hombre mayor de edad que pertenecía al círculo familiar de la niña . Mientras tanto, la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja junto a la madre de la nena.