Deportes: Las invitadas a la próxima Copa América

15 Junio, 2019, 00:41 | Autor: Igone Ines
  • Franco Armani

El consejo definió que una de las selecciones invitadas jugará, por sorteo, en el grupo de la Zona Norte junto a las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela y Perú; en tanto a la otra, enfrentará el grupo de la Zona Sur junto a Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Diversos medios indicaron que la final de la Copa América 2020 se jugaría en partidos de ida y vuelta.

Australia se convertirá en el octavo país invitado para jugar el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebra desde 1916. Allí, entregó varias noticias cruciales de cara a la Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia.

Antes lo hicieron México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, Japón y Qatar. En quince días como máximo tendremos una definición porque es el pedido de todo el Consejo.

Argentina debutó con un empate frente a Japón — Mundial Femenino
El equipo dirigido por Carlos Borrello jugó su primer partido en el estadio Parque de los Príncipes de París . El próximo partido será el viernes 14 ante Inglaterra que venció Escocia por 2 a 1.

"Se tuvo que postergar la decisión porque no tenemos el proyecto final que se necesitaba".

Igualmente, Domínguez reiteró que para 2020 Australia y Catar, que debutará en el torneo que se llevará a cabo en Brasil, serán los países invitados el próximo año.

"Para nosotros esta Copa América es un Mundial", afirmó Messi pocas horas antes de viajar hacia Brasil, y aunque apreció que Argentina "está atravesando un proceso de recambio y por eso no es candidato", la primera impresión parece llevarse puesta a la segunda. Conociendo la cultura y tradición de nuestra gente, esto va a ir creciendo con el correr de los años y estamos ante grandes desafíos', enfatizó Domínguez.

Recomendado:



Popular

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
Brasil: Alisson, Filipe Luís , Thiago Silva , Marquinhos, Dani Alves , Arthur , Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Ocho veces campeón de este torneo, jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Fiscalía Federal pide 16 meses de prisión para el cantante puertorriqueño Farruko
Ahora el artista urbano tiene agendada presentaciones en julio en varios festivales de Europa . ¿Tendrá problemas con este nuevo movimiento legal?

Irán niega responsabilidad en ataques a petroleros en Golfo de Omán
Un conflicto en el que quiere mediar el primer ministro japonés , que estaba en Irán en el momento del ataque. Tanto Irán como Estados Unidos aseguran que participaron en la evacuación de estos trabajadores.

Autoridades chilenas planean el rescate de tres bolivianos en una mina
El rescate comenzaría en pocas horas y podría realizarse un detonamiento controlado del material que está obstruyendo la salida. Según los informes se trata de los bolivianos: Leonardo Condori (62), Lenin Veizaga (19) y Salomón Veizaga (45).

Un niño de cinco años murió de ébola en Uganda
Según la OMS , el hombre habría fallecido por ébola , y los funcionarios creen que los que lo velaron también se contagiaron. Uganda se hallaba en alerta máxima desde que el mortal virus volvió a aparecer en el país vecino.

Pedro Pablo Hernández: "Tenemos todo para volver a ser una gran selección"
Imagen de archivo de hinchas de la selección chilena de fútbol en Queretaro, Mexico, el 16 de octubre de 2018. Chile enfrenta el lunes a Japón desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Morumbí de Sao Paulo .

Sindicatos de Chuquicamata rechazan última oferta de Codelco — Hay huelga
Asimismo, los trabajadores exigen un plan de salud y jubilación cuando se termine la transformación de esta mina. Por su parte, Codelco manifestó su parecer en un comunicado "La empresa lamenta la decisión de la asamblea".

Estados Unidos humilló a Tailandia con goleada histórica en Mundial Femenil
Morgan desató el bombardeo goleador con un remate de cabeza en el minuto 12, en un estadio casi lleno para ver a las favoritas. Al ser preguntada por sus cinco goles anotados, Morgan dijo: "Cada gol es importante".

Dolor en Chile por la muerte de la joven periodista Javiera Suárez
A pesar de todos sus esfuerzos, Suarez fue internada en la Clínica Alemana durante eta semana por su grave estado de salud. La periodista Javiera Suárez falleció este miércoles tras su larga batalla contra el cáncer, según informó La Tercera .

Anuncian huelga general y nuevas manifestaciones contra extradiciones a China — Hong Kong
Fue la mayor manifestación ocurrida desde 1989 cuando se congregaron 1,5 millones de personas en apoyo a los manifestantes de la plaza Tiananmén.