El mal momento de Lizy Tagliani en Israel

15 Junio, 2019, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Demoraron a Lizy Tagliani en el aeropuerto de Israel

Con motivo de sumarse a una nueva edición de "Por el mundo", Lizy Tagliani armó sus valijas con destino a Israel.

Las autoridades le retuvieron el pasaporte: "Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja ... me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", escribió en las redes Lizy que luego aclaró que solo se trató de una medida de seguridad.

La humorista, que acaba de ganar su primer Martín Fierro en la terna Labor humorística por su trabajo en Cortá por Lozano, viajó en primera clase y disfrutó de las amenities del vuelo.

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones).

Finalmente, la humorista fue liberada y se encontró con el conductor y un trío de chicas que la esperaban con flores y una bandera de Israel.

Mientras esto sucedía, Marley y sus productores bromearon con la situación: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de preocupación", sostuvieron junto a una foto en la que se los vio muy entretenidos.

Este el cuarto viaje del dúo, que ya visitó Barcelona, Moscú y París.

Recomendado:



Popular

Deportes: Las invitadas a la próxima Copa América
Allí, entregó varias noticias cruciales de cara a la Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia . Diversos medios indicaron que la final de la Copa América 2020 se jugaría en partidos de ida y vuelta.

Por la "híper" Venezuela incorpora tres billetes nuevos a su moneda
El Fondo Monetario Internacional estimó que Venezuela podría alcanzar este año una inflación de 10.000.000 por ciento. El billete de 500 bolívares no alcanza ni para un huevo , que cuesta 900 .

Un niño de cinco años murió de ébola en Uganda
Según la OMS , el hombre habría fallecido por ébola , y los funcionarios creen que los que lo velaron también se contagiaron. Uganda se hallaba en alerta máxima desde que el mortal virus volvió a aparecer en el país vecino.

Fallen Order adelanta su portada — Star Wars Jedi
Así, a través de escenas espectaculares repletas de acción , hemos podido echar un nuevo vistazo a la obra de Respawn. El 15 de noviembre se lanza Star Wars Jedi: Fallen Order de manera oficial.

Hallan muerto a estudiante plagiado en México — Norberto Ronquillo
Las esperanzas de su familia murieron este lunes porque el joven fue encontrado sin vida en la alcaldía de Xochimilco . Horas más tarde familiares de Ronquillo lo reconocieron por la ropa que llevaba el día de su secuestro .

Dolor en Chile por la muerte de la joven periodista Javiera Suárez
A pesar de todos sus esfuerzos, Suarez fue internada en la Clínica Alemana durante eta semana por su grave estado de salud. La periodista Javiera Suárez falleció este miércoles tras su larga batalla contra el cáncer, según informó La Tercera .

Google Maps va contra los taxistas tramposos con esta nueva función
No en vano el taxista sube a personas extrañas a su coche y nosotros nos subimos a un coche extraño. Una función que también puede ser útil cuando alguien está conduciendo su propio coche.

Kevin Durant sufre lesión en el tendón de Aquiles
Los Warriors tienen marca de 6-3 en los compromisos de playoffs en los que no ha estado Durant . Golden State es el único equipo que ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en una Final de la NBA .

Messi, el deportista mejor pago del mundo
Neymar es el que menos cobra de estos tres en concepto de marcas publicitarias con 26,5 millones de euros. Quedó fuera Conor McGregor , quien ocupara el cuarto lugar del listado que publicaron hace un año.

Deschamps asegura que Ferland Mendy jugará en el Real Madrid
No es que necesite más pruebas porque hayan visto resultados negativos o no lo tengan claro desde el Real Madrid . Anteriormente, el club del lateral había desmentido cualquier acuerdo o rumor que había sobre Mendy .