Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América

15 Junio, 2019, 00:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • SARChallengeM18: Los Pumitas se quedaron con el título

"Espero que la Conmebol obre con la misma velocidad que con la que usted (Macri) y yo nos podemos poner de acuerdo acerca de dónde será la final, pero ojalá que lo anuncien muy pronto a todos nuestros países", he'i.

El entrenador destacó las virtudes del equipo boliviano y prefirió no revelar la formación titular para el partido del viernes.

El equipo brasileño vivió además el escándalo de Neymar, quien en mayo pasado fue denunciado por la modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó al jugador del club francés París Saint Germain (PSG) de agresión y violación, caso que aún es investigado por la policía. "Vamos a entregar 70 millones de dólares a los participantes, básicamente enfocados en los 10 países de la Conmebol, pero también reconociendo la participación del campeón de la Copa de Asia, Catar, y su subcampeón, Japón", aseguró. Estos dos equipos tendrán su debut mañana en Porto Alegre.

Precisamente, por la importancia del torneo, vuelve a nuestras pantallas luego de haberlos acompañado durante el Mundial de Rusia 2018, Debate Final.

7 a 0 — Brasil arrasó
Tras la lesión que sufrió Neymar en el amistoso ante Qatar ahora el que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Arthur Melo . Por las dudas, el juez principal fue al Árbitro Asistente de Video (VAR) y este corroboró el tanto.

Por otro lado, el colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el duelo entre Venezuela y Perú por el Grupo A que se jugará el sábado a las 16.30.

Las Selecciones de Australia y Qatar serán invitadas para competir en la Copa América en su edición del siguiente año, así lo decidió el consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su reunión en Sao Paulo, Brasil.

La Escuela de Matemática Aplicada de la Fundación Getulio Vargas (FGV) divulgó este jueves una proyección sobre la actuación del seleccionado de Brasil. Tras ocho intentos fallidos, para el astro argentino Lionel Messi la Copa América se presenta como una de sus últimas chances de ganar algo con la Albiceleste. Chile, campeona de las dos últimas ediciones de esta competición, peleará con Ecuador y Japón en una lucha a vida o muerte. El torneo sudamericano de fútbol, que empieza el 14 de junio, terminará el 7 de julio.

Recomendado:



Popular

Irán niega responsabilidad en ataques a petroleros en Golfo de Omán
Un conflicto en el que quiere mediar el primer ministro japonés , que estaba en Irán en el momento del ataque. Tanto Irán como Estados Unidos aseguran que participaron en la evacuación de estos trabajadores.

Autoridades chilenas planean el rescate de tres bolivianos en una mina
El rescate comenzaría en pocas horas y podría realizarse un detonamiento controlado del material que está obstruyendo la salida. Según los informes se trata de los bolivianos: Leonardo Condori (62), Lenin Veizaga (19) y Salomón Veizaga (45).

ONU confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela
Para el final de la visita el día 21 de junio , Bachelet dará una declaración final a las 9:30 horas local, mismo horario que en Chile.

Primer tráiler de 'Mientras dure la guerra'
Pero la deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que el escritor empiece a cuestionar su postura.

Wadith Manzur se declara en objeción de conciencia ante posesión de Santrich
El representante conservador Jaime Felipe Losada también llamó asesino a Santrich y recalcó que no lo quieren en el Congreso. Santrich tomó posesión de su escaño el martes, tras ser autorizado por la Comisión de Acreditación de la cámara.

Estados Unidos humilló a Tailandia con goleada histórica en Mundial Femenil
Morgan desató el bombardeo goleador con un remate de cabeza en el minuto 12, en un estadio casi lleno para ver a las favoritas. Al ser preguntada por sus cinco goles anotados, Morgan dijo: "Cada gol es importante".

Google Maps va contra los taxistas tramposos con esta nueva función
No en vano el taxista sube a personas extrañas a su coche y nosotros nos subimos a un coche extraño. Una función que también puede ser útil cuando alguien está conduciendo su propio coche.

Directivo de la CFE-Puebla usa oficina para sus depravaciones
Según un video publicado por medios locales, una cámara de seguridad cachó al funcionario recibiendo sexo oral en pleno horario laboral .

Macri designa por sorpresa a un peronista como candidato a vicepresidente
Hasta ahora la coalición de gobierno Cambiemos unificaba a la socialdemócrata Unión Cívica Radical con el partido derechista Propuesta Republicana ( PRO ).

Vigo, entre las primeras ciudades que tendrá 5G desde el sábado
La operadora ha empezado también una campaña para explicar a los usuarios las diferencias que aporta el 5G. Así, la operadora ha señalado que habrá 5G en roaming en Reino Unido, Italia y Alemania este verano.