Tendrá un rediseño gracias a las quejas — Marvel’s Avengers

15 Junio, 2019, 00:41 | Autor: Francisco Burgo
  • Videojuegos

El nuevo título es desarrollado por el estudio Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal.

Cuando Marvel's Avengers debutó en el E3 2019, el diseño de los cinco héroes fueron recibidos con fuertes críticas de parte de los fans en línea, siendo la queja principal el hecho de que parecen una imitación barata de los Vengadores del MCU en los que claramente se basaron.

Square Enix cedió casi todo el protagonismo de su presentación de prensa de este E3 a su esperado Final Fantasy VII Remake, mostrando en detalle la jugabilidad del título y las diferentes ediciones especiales que tendrá de salida.

En el tráiler se observa a Capitán América, Viuda Negra, Thor, Iron Man y Hulk. Si se podrá disfrutar del videojuego de Vengadores también en modo individual.

Deschamps asegura que Ferland Mendy jugará en el Real Madrid
No es que necesite más pruebas porque hayan visto resultados negativos o no lo tengan claro desde el Real Madrid . Anteriormente, el club del lateral había desmentido cualquier acuerdo o rumor que había sobre Mendy .

Para los desarrolladores, la intención de este proyecto es que le permita a los jugadores ponerse en el rol de un hérore y que disfruten de una historia completamente original que tenga todo el sello de Marvel. Al menos, prometen que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito, para no separar a la comunidad.

Marvel's Avengers tomará fuerza del impulso que las películas del UCM han generado.

Para los profanos en la materia, la historia de Final Fantasy VIII se ambienta en un mundo donde existen academias que forman a soldados llamados SeeD cuyo objetivo es completar misiones por encargo a lo largo y ancho del planeta.

Anunciado como una experiencia de single player y de juego cooperativo, el nuevo batacazo tiene fecha de estreno para el 15 de mayo de 2020, con simultánea salida para Xbox One, Stadia, PC y PS4.

Recomendado:



Popular

Irán niega responsabilidad en ataques a petroleros en Golfo de Omán
Un conflicto en el que quiere mediar el primer ministro japonés , que estaba en Irán en el momento del ataque. Tanto Irán como Estados Unidos aseguran que participaron en la evacuación de estos trabajadores.

Encuentran la supuesta voz de Frida Kahlo
Quizás no haya un ícono mexicano más reconocido y explotado que la pintora Frida Kahlo . El registro data del año 1956 y fue liberado por la Fonoteca Nacional de México .

Un niño de cinco años murió de ébola en Uganda
Según la OMS , el hombre habría fallecido por ébola , y los funcionarios creen que los que lo velaron también se contagiaron. Uganda se hallaba en alerta máxima desde que el mortal virus volvió a aparecer en el país vecino.

Fallen Order adelanta su portada — Star Wars Jedi
Así, a través de escenas espectaculares repletas de acción , hemos podido echar un nuevo vistazo a la obra de Respawn. El 15 de noviembre se lanza Star Wars Jedi: Fallen Order de manera oficial.

Estados Unidos humilló a Tailandia con goleada histórica en Mundial Femenil
Morgan desató el bombardeo goleador con un remate de cabeza en el minuto 12, en un estadio casi lleno para ver a las favoritas. Al ser preguntada por sus cinco goles anotados, Morgan dijo: "Cada gol es importante".

Google Maps va contra los taxistas tramposos con esta nueva función
No en vano el taxista sube a personas extrañas a su coche y nosotros nos subimos a un coche extraño. Una función que también puede ser útil cuando alguien está conduciendo su propio coche.

Directivo de la CFE-Puebla usa oficina para sus depravaciones
Según un video publicado por medios locales, una cámara de seguridad cachó al funcionario recibiendo sexo oral en pleno horario laboral .

7 a 0 — Brasil arrasó
Tras la lesión que sufrió Neymar en el amistoso ante Qatar ahora el que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Arthur Melo . Por las dudas, el juez principal fue al Árbitro Asistente de Video (VAR) y este corroboró el tanto.

Gobierno reanudará mesa de conversación con profesores tras marcha en Valparaíso
Además, realizarán una "gran" manifestación desde las 18:00 horas, en Plaza Baquedano, en contra del proyecto "Aula Segura" y la eliminación de la obligatoriedad de Historia para tercero y cuarto medio.

Lady Gaga pide respeto tras la ruptura de Bradley Cooper
Un asistente gritó el nombre de Bradley Cooper , provocando la respuesta de la cantante: "Sed amables". Sin embargo, muchos se empeñan en unirles y se lo hacen ver a la cantante.