Alexis Mac Allister cerca de Boca Juniors

16 Junio, 2019, 00:53 | Autor: Igone Ines
  • 14 de junio de 2019 | 11:29 hs.

COLON,
DEPORTES

Buenas noticias para Colón Argentinos perdió a su figura
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

De esta manera, el Xeneize logra su primer refuerzo en la posición de enganche, lugar en la cual Mac Allister logró destacarse durante las últimas dos temporadas en Argentinos, y que ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en Boca, equipo que afrontará los octavos de la Libertadores y el inicio de la Superliga 19/20 en el segundo semestre, además de la Copa Argentina.

Alexis Mac Allister se realizó este viernes la revisión médica correspondiente para luego sumarse a Boca, club al que llegará a préstamo por un año y con una opción de compra.

Las tratativas por Mac Allister quedaron en un 90 por ciento cerradas, y el porcentaje restante es debido a que pueda aparecer una posibilidad de que vaya a Europa, aunque aún no tiene el pasaporte comunitario.

¿Pavón en la llegada de 'Toto' Salvio? Ante este inconveniente legal, el club inglés aceptó la oferta de préstamo por parte de Boca.

WhatsApp eliminará cuentas que envíen mensajes masivos o automatizados
Y otros buscan clientes de formas no aceptadas por la plataforma: con spam . Pero frente a abusos reiterados, el bloqueo podría ser permanente.

Según trascendió, los Boquenses quieren ceder el 50 por ciento del pase de Cristian Pavón, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de dólares, más allá de que su actual valor de mercado sea inferior a esa cifra.

El llamado de Gustavo Alfaro fue clave para convencerlo, ya que anteriormente habían hecho lo mismo Sebastián Beccacece (DT del Rojo) y Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo).

Pavón arribó a Boca proveniente de Talleres de Córdoba y fue el hombre más desequilibrante en el período de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, pero ahora tiene intenciones de seguir su carrera en el exterior.

Recomendado:



Popular

Beatriz Salomón en estado crítico: familiares piden cadena de oración
En las últimas horas se conoció la noticia de que su cuadro ha empeorado y en las redes realizan una desesperada cadena de oración para la querida actriz , cuya vida pende de un hilo.

Tendrá un rediseño gracias a las quejas — Marvel’s Avengers
Al menos, prometen que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito , para no separar a la comunidad. El nuevo título es desarrollado por el estudio Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal.

Deportes: Las invitadas a la próxima Copa América
Allí, entregó varias noticias cruciales de cara a la Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia . Diversos medios indicaron que la final de la Copa América 2020 se jugaría en partidos de ida y vuelta.

Fiscalía Federal pide 16 meses de prisión para el cantante puertorriqueño Farruko
Ahora el artista urbano tiene agendada presentaciones en julio en varios festivales de Europa . ¿Tendrá problemas con este nuevo movimiento legal?

Irán niega responsabilidad en ataques a petroleros en Golfo de Omán
Un conflicto en el que quiere mediar el primer ministro japonés , que estaba en Irán en el momento del ataque. Tanto Irán como Estados Unidos aseguran que participaron en la evacuación de estos trabajadores.

Encuentran la supuesta voz de Frida Kahlo
Quizás no haya un ícono mexicano más reconocido y explotado que la pintora Frida Kahlo . El registro data del año 1956 y fue liberado por la Fonoteca Nacional de México .

Un niño de cinco años murió de ébola en Uganda
Según la OMS , el hombre habría fallecido por ébola , y los funcionarios creen que los que lo velaron también se contagiaron. Uganda se hallaba en alerta máxima desde que el mortal virus volvió a aparecer en el país vecino.

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones).

Matías Fernández se coronó campeón junto al Junior de Barranquilla
El primer tiempo estuvo bastante parejo, con poco acercamiento a las respectivas porterías y muchas imprecisiones en los pases. Ray Vanegas lleva 5 goles con Pasto en el 2019.

Fallen Order adelanta su portada — Star Wars Jedi
Así, a través de escenas espectaculares repletas de acción , hemos podido echar un nuevo vistazo a la obra de Respawn. El 15 de noviembre se lanza Star Wars Jedi: Fallen Order de manera oficial.