Beatriz Salomón en estado crítico: familiares piden cadena de oración

16 Junio, 2019, 00:45 | Autor: Buinton Urdiales
  • Beatriz Salomón

En las últimas horas se conoció la noticia de que su cuadro ha empeorado y en las redes realizan una desesperada cadena de oración para la querida actriz, cuya vida pende de un hilo.

Salomón, quien alcanzó la cima de la fama en los 80 junto al humorista Alberto Olmedo, se encuentra internada en el Hospital Fernández, en el barrio porteño de Palermo, desde el 4 de junio. Sometida a una serie de estudios para determinar su estado, Beatriz fue sedada de inmediato. "Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa", dijo ante Maju Lozano y demás panelistas del ciclo Todas las tardes. Y lo único que voy a decir es: "recen por Beatriz Salomón", cerró, notablemente conmovido.

ONU confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela
Para el final de la visita el día 21 de junio , Bachelet dará una declaración final a las 9:30 horas local, mismo horario que en Chile.

Rápidamente las redes se llenaron de mensajes de personalidades del mundo del espectáculo y del público en general que convirtieron al nombre de la actriz en uno de los temas mas mencionados en Twitter. "Estoy lejos, pero el 3 de julio llegaré a Buenos Aires y espero estar con ella", deseó.

Pata Villanueva también sumó un saludo especial. "Tu grupo de Extinguidas rezamos juntas por vos, compañera", escribió, junto a una foto donde Salomón aparece con Mimí Pons, Patricia Dal, Noemía Alan, Silvia Peyrou, la propia Villanueva y el resto del elenco de la obra de José María Muscari.

Recomendado:



Popular

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
Brasil: Alisson, Filipe Luís , Thiago Silva , Marquinhos, Dani Alves , Arthur , Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Ocho veces campeón de este torneo, jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Irán niega responsabilidad en ataques a petroleros en Golfo de Omán
Un conflicto en el que quiere mediar el primer ministro japonés , que estaba en Irán en el momento del ataque. Tanto Irán como Estados Unidos aseguran que participaron en la evacuación de estos trabajadores.

Encuentran la supuesta voz de Frida Kahlo
Quizás no haya un ícono mexicano más reconocido y explotado que la pintora Frida Kahlo . El registro data del año 1956 y fue liberado por la Fonoteca Nacional de México .

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones).

Pedro Pablo Hernández: "Tenemos todo para volver a ser una gran selección"
Imagen de archivo de hinchas de la selección chilena de fútbol en Queretaro, Mexico, el 16 de octubre de 2018. Chile enfrenta el lunes a Japón desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Morumbí de Sao Paulo .

Matías Fernández se coronó campeón junto al Junior de Barranquilla
El primer tiempo estuvo bastante parejo, con poco acercamiento a las respectivas porterías y muchas imprecisiones en los pases. Ray Vanegas lleva 5 goles con Pasto en el 2019.

Hallan muerto a estudiante plagiado en México — Norberto Ronquillo
Las esperanzas de su familia murieron este lunes porque el joven fue encontrado sin vida en la alcaldía de Xochimilco . Horas más tarde familiares de Ronquillo lo reconocieron por la ropa que llevaba el día de su secuestro .

Kevin Durant sufre lesión en el tendón de Aquiles
Los Warriors tienen marca de 6-3 en los compromisos de playoffs en los que no ha estado Durant . Golden State es el único equipo que ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en una Final de la NBA .

Macri designa por sorpresa a un peronista como candidato a vicepresidente
Hasta ahora la coalición de gobierno Cambiemos unificaba a la socialdemócrata Unión Cívica Radical con el partido derechista Propuesta Republicana ( PRO ).

Messi, el deportista mejor pago del mundo
Neymar es el que menos cobra de estos tres en concepto de marcas publicitarias con 26,5 millones de euros. Quedó fuera Conor McGregor , quien ocupara el cuarto lugar del listado que publicaron hace un año.