Ashley O está de vuelta: Escucha la nueva canción de Miley Cyrus

17 Junio, 2019, 01:09 | Autor: Buinton Urdiales
  • Miley Cyrus y el nuevo mensaje que ha generado miles de preguntas

Si bien el hype de Black Mirror estuvo al tope, al final los fans no estuvieron tan satisfechos con esta última temporada, pues muchos acordaron en que los episodios nuevos eran innecesarios y no daban ningún argumento o final de los que la producción de Netflix nos tenía acostumbrados.

No para todos la cosa fue lamentable. Sin embargo, a esta quinta temporada no le ha ido para nada bien, teniendo mala recepción incluso teniendo a Miley Cyrus como protagonista en uno de sus episodios.

De acuerdo con este portal, que se encarga de recopilar la crítica, el episodio que cuenta con la actuación de la cantante, titulado Rachel, Jack and Ashley Too, cuenta hasta el momento con una calificación de 39 por ciento, de una máxima de 100 que podría haber obtenido.

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones).

Pero acá hay algo especial... y es que, a ver... Y, si te gusta esta versión ficticia de Miley, la cantante rodó un videoclip entero para la canción de On a roll que suena todo el rato en la serie de Netflix.

Es una versión reelaborada de la canción de Nine Inch Nails del mismo nombre del álbum de 2015 de la banda With Teeth, y Trent Reznor por medio de Twitter compartió su renuente aprobación.

¿Será que este era el verdadero "Black Mirror" escondido dentro del capítulo en donde aparece Miley? .

Recomendado:



Popular

Perú registra cifra récord de ingreso de venezolanos
Por su parte, los menores de edad que ingresen para reunirse con sus padres solo necesitarán su partida de nacimiento. La medida , anunciada por el Ejecutivo hace unos días, provocó un flujo elevado de venezolanos en la frontera .

Terremoto de 7.4 sacude Nueva Zelanda; no hay alerta de tsunami
En la jornada se había registrado también un sismo de magnitud 6,1 a unos 97 kilómetros al nordeste de la isla de Tonga. El sismo tuvo una profundidad de 34 kilómetros, según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos .

La Mini TRI quiere traer a casa el tercer lugar
El triunfo de la Mini-Tri -el tercer puesto en el Mundial Sub 20- es un hecho histórico para el fútbol ecuatoriano. Pero ya en la prórroga Richard Mina (104) embocó de primeras un centro desde la izquierda de Alexander Alvarado.

El mendocino Andrada fue descartado para la Copa América por lesión — Confimado
No es la primera vez que las lesiones conspiran contra un gran momento deportivo del ex hombre de Lanús. Regresará conmigo a la Argentina ", dijo en TyC Sports Luciano Nicotra , representante del arquero.

El dólar en caída libre: cedió otros 25 centavos
En la plaza paralela, el blue bajó solo 20 centavos a $ 45,30, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. Cabe señalar que los valores del dólar son los más bajos en siete semanas.

WhatsApp eliminará cuentas que envíen mensajes masivos o automatizados
Y otros buscan clientes de formas no aceptadas por la plataforma: con spam . Pero frente a abusos reiterados, el bloqueo podría ser permanente.

Tendrá un rediseño gracias a las quejas — Marvel’s Avengers
Al menos, prometen que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito , para no separar a la comunidad. El nuevo título es desarrollado por el estudio Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal.

ONU confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela
Para el final de la visita el día 21 de junio , Bachelet dará una declaración final a las 9:30 horas local, mismo horario que en Chile.

Pedro Pablo Hernández: "Tenemos todo para volver a ser una gran selección"
Imagen de archivo de hinchas de la selección chilena de fútbol en Queretaro, Mexico, el 16 de octubre de 2018. Chile enfrenta el lunes a Japón desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Morumbí de Sao Paulo .

Matías Fernández se coronó campeón junto al Junior de Barranquilla
El primer tiempo estuvo bastante parejo, con poco acercamiento a las respectivas porterías y muchas imprecisiones en los pases. Ray Vanegas lleva 5 goles con Pasto en el 2019.