El motivo que llevó a Mirtha a suspender su programa — Apagón

17 Junio, 2019, 01:04 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mirtha volverá a su programa la semana próxima

"Almorzando con Mirtha Legrand hoy no sale al aire por el corte de luz general en todo el país". Los inconvenientes generaron que Canal 13 levante la emisión del clásico de los domingos.

Por el apagón en Argentina y en otros países, el almuerzo de Legrand fue suspendido.

El problema principal es que la diva no puede bajar las escaleras de su casa, no anda el ascensor y por eso no puede salir, informó El Trece. Además, comunicaron que en su lugar se emitirán dos películas: "El mejor papá del mundo" y "Mientras seamos jóvenes".

Dudan sobre efectos del acuerdo fronterizo con Trump - Mundo
Garantizó que en caso de ser necesario, México contará con una lista de tarifas arancelarias "políticamente sensible" para los productos importados desde Estados Unidos .

Minutos más tarde, la cuenta oficial del departamento de Prensa de eltrece publicó un tweet al respecto.

Luego, la cuenta de Twitter de Mirtha también hizo una publicación.

Recomendado:



Popular

Terremoto de 7.4 sacude Nueva Zelanda; no hay alerta de tsunami
En la jornada se había registrado también un sismo de magnitud 6,1 a unos 97 kilómetros al nordeste de la isla de Tonga. El sismo tuvo una profundidad de 34 kilómetros, según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos .

Con el marplatense Yoel Juárez, el Sub 17 fue campeón en Rusia
Fue obra de Tomás Lecanda (futbolista de River), quien conectó de cabeza un gran envío del santiagueño Exequiel Zeballos en un tiro de esquina.

El mendocino Andrada fue descartado para la Copa América por lesión — Confimado
No es la primera vez que las lesiones conspiran contra un gran momento deportivo del ex hombre de Lanús. Regresará conmigo a la Argentina ", dijo en TyC Sports Luciano Nicotra , representante del arquero.

Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América
El entrenador destacó las virtudes del equipo boliviano y prefirió no revelar la formación titular para el partido del viernes. Chile , campeona de las dos últimas ediciones de esta competición, peleará con Ecuador y Japón en una lucha a vida o muerte.

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
Brasil: Alisson, Filipe Luís , Thiago Silva , Marquinhos, Dani Alves , Arthur , Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Ocho veces campeón de este torneo, jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

El mal momento de Lizy Tagliani en Israel
Con motivo de sumarse a una nueva edición de " Por el mundo ", Lizy Tagliani armó sus valijas con destino a Israel . No podemos más de preocupación", sostuvieron junto a una foto en la que se los vio muy entretenidos.

Componente de una fruta sería culpable de la muerte de 31 niños
También se observaron brotes de enfermedades neurológicas en regiones de Bangladés y Vietnam donde se cultiva el lichi .

Primer tráiler de 'Mientras dure la guerra'
Pero la deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que el escritor empiece a cuestionar su postura.

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones).

Wadith Manzur se declara en objeción de conciencia ante posesión de Santrich
El representante conservador Jaime Felipe Losada también llamó asesino a Santrich y recalcó que no lo quieren en el Congreso. Santrich tomó posesión de su escaño el martes, tras ser autorizado por la Comisión de Acreditación de la cámara.