Juan Darthés volvió a Argentina después de seis meses exiliado en Brasil

17 Junio, 2019, 01:09 | Autor: Buinton Urdiales
  • Juan Darthés regresó

El actor Juan Darthés, acusado de abuso sexual, regresó este sábado a la noche a la Argentina tras permanecer en Brasil desde diciembre pasado.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Leo Arias contó: "Darthes llegó al país a las 22.30, vino con su esposa".

Beatriz Salomón en estado crítico: familiares piden cadena de oración
En las últimas horas se conoció la noticia de que su cuadro ha empeorado y en las redes realizan una desesperada cadena de oración para la querida actriz , cuya vida pende de un hilo.

De acuerdo a información exclusiva a la que accedió CARAS, Darthés se hospedará en Santa Fe en un country de Roldán, ubicado a 25 kilómetros de Rosario. La noticia fue posteriormente confirmada por Fernando Burlando, sin dar mayores detalles sobre el asunto. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. El abogado basa su estrategia en Nicaragua en que la relación entre Burlando y Fardín habría sido consensuada.

"La existencia de la situación intima es rechazada por Darthés y nosotros, pero ella hace una referencia en la cual no le da claridad al rechazo".

Recomendado:



Popular

Perú registra cifra récord de ingreso de venezolanos
Por su parte, los menores de edad que ingresen para reunirse con sus padres solo necesitarán su partida de nacimiento. La medida , anunciada por el Ejecutivo hace unos días, provocó un flujo elevado de venezolanos en la frontera .

Terremoto de 7.4 sacude Nueva Zelanda; no hay alerta de tsunami
En la jornada se había registrado también un sismo de magnitud 6,1 a unos 97 kilómetros al nordeste de la isla de Tonga. El sismo tuvo una profundidad de 34 kilómetros, según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos .

Con el marplatense Yoel Juárez, el Sub 17 fue campeón en Rusia
Fue obra de Tomás Lecanda (futbolista de River), quien conectó de cabeza un gran envío del santiagueño Exequiel Zeballos en un tiro de esquina.

El dólar en caída libre: cedió otros 25 centavos
En la plaza paralela, el blue bajó solo 20 centavos a $ 45,30, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. Cabe señalar que los valores del dólar son los más bajos en siete semanas.

Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América
El entrenador destacó las virtudes del equipo boliviano y prefirió no revelar la formación titular para el partido del viernes. Chile , campeona de las dos últimas ediciones de esta competición, peleará con Ecuador y Japón en una lucha a vida o muerte.

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
Brasil: Alisson, Filipe Luís , Thiago Silva , Marquinhos, Dani Alves , Arthur , Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Ocho veces campeón de este torneo, jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Tendrá un rediseño gracias a las quejas — Marvel’s Avengers
Al menos, prometen que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito , para no separar a la comunidad. El nuevo título es desarrollado por el estudio Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal.

Autoridades chilenas planean el rescate de tres bolivianos en una mina
El rescate comenzaría en pocas horas y podría realizarse un detonamiento controlado del material que está obstruyendo la salida. Según los informes se trata de los bolivianos: Leonardo Condori (62), Lenin Veizaga (19) y Salomón Veizaga (45).

Por la "híper" Venezuela incorpora tres billetes nuevos a su moneda
El Fondo Monetario Internacional estimó que Venezuela podría alcanzar este año una inflación de 10.000.000 por ciento. El billete de 500 bolívares no alcanza ni para un huevo , que cuesta 900 .

Componente de una fruta sería culpable de la muerte de 31 niños
También se observaron brotes de enfermedades neurológicas en regiones de Bangladés y Vietnam donde se cultiva el lichi .