Pampita confesó que un famoso futbolista insiste en invitarla a salir

17 Junio, 2019, 01:12 | Autor: Buinton Urdiales

En su programa Pampita online, Carolina Ardohain se animó a revelar que muchos famosos intentaron seducirla y la invitaron a salir. La diosa confesó que muchos hombres le envían mensajes por redes sociales intentando conquistarla, aunque ella no aceptó ninguna de esas propuestas. Entonces, ella admitió que en su vida hay "amores secretos". Lo cierto es que cuando Luis Piñeyro le preguntó cómo sería una serie sobre su historia, la conductora deslizó que "hubo amores secretos" y que "hay famosísimos que intentaron y no pudieron". "¡De todo tipo de calañas!", lanzó. A su vez, la conductora descartó algunos nombres: "Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto", exclamó.

"Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy". Es un gran ídolo y yo digo: 'Este hombre tiene mujer e hijos.'. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate.

Terremoto de 7.4 sacude Nueva Zelanda; no hay alerta de tsunami
En la jornada se había registrado también un sismo de magnitud 6,1 a unos 97 kilómetros al nordeste de la isla de Tonga. El sismo tuvo una profundidad de 34 kilómetros, según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos .

Imagen de archivo. Pampita Ardohain en la reciente entrega de los Premios Martín Fierro. "Yo me debería haber divertido más -lamentó, entre risas-". Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. "Veinte años atrás y este cuerpo". "¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor", lanzó, con humor.

Recomendado:



Popular

Juan Darthés volvió a Argentina después de seis meses exiliado en Brasil
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Leo Arias contó: "Darthes llegó al país a las 22.30, vino con su esposa". La noticia fue posteriormente confirmada por Fernando Burlando , sin dar mayores detalles sobre el asunto.

Alexis Mac Allister cerca de Boca Juniors
El llamado de Gustavo Alfaro fue clave para convencerlo, ya que anteriormente habían hecho lo mismo Sebastián Beccacece (DT del Rojo) y Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo).

Tras enfrentamientos con la Policía, en Hong Kong convocan mega protesta
Asimismo, la directora general del gobierno, Carrie Lam , canceló una conferencia de prensa que tenía programada. Hong Kong tiene cierta autonomía y goza de libertades que no existen en China continental, en teoría hasta 2047.

Argentina enfrenta a Inglaterra para seguir rompiendo barreras
En aquella ocasión, el seleccionado inglés se quedó con el triunfo por un contundente 6-1. Para el duelo ante Inglaterra el DT no quiso confirmar la alineación titular.

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
Brasil: Alisson, Filipe Luís , Thiago Silva , Marquinhos, Dani Alves , Arthur , Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Ocho veces campeón de este torneo, jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Deportes: Las invitadas a la próxima Copa América
Allí, entregó varias noticias cruciales de cara a la Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia . Diversos medios indicaron que la final de la Copa América 2020 se jugaría en partidos de ida y vuelta.

Irán niega responsabilidad en ataques a petroleros en Golfo de Omán
Un conflicto en el que quiere mediar el primer ministro japonés , que estaba en Irán en el momento del ataque. Tanto Irán como Estados Unidos aseguran que participaron en la evacuación de estos trabajadores.

Autoridades chilenas planean el rescate de tres bolivianos en una mina
El rescate comenzaría en pocas horas y podría realizarse un detonamiento controlado del material que está obstruyendo la salida. Según los informes se trata de los bolivianos: Leonardo Condori (62), Lenin Veizaga (19) y Salomón Veizaga (45).

Encuentran la supuesta voz de Frida Kahlo
Quizás no haya un ícono mexicano más reconocido y explotado que la pintora Frida Kahlo . El registro data del año 1956 y fue liberado por la Fonoteca Nacional de México .

¿Será compañero de Alexis Sánchez? Manchester United ficha a promisorio volante galés
El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata. Detrás de él estaría Gareth Bale (101 millones), Ede Hazard (100 millones) y Cristiano Ronaldo (94 millones).