Quadratín: Son 4 mujeres las fallecidas por explosión en Tepatitlán de Morelos

17 Junio, 2019, 01:09 | Autor: Terciero Canales
  • La explosión se registró alrededor de las 11 horas cuando el camión abastecía de combustible

Bomberos municipales y del estado así como personal de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a los lesionados a diferentes puestos de socorro para su atención, los estados de saludson reportados de regulares a graves. En tanto que la onda expansiva alcanzó tres cuadras a la redonda provocando vidrios rotos, "incluso la presidencia municipal tiene algunos daños en la fachaleta y terminados", explicó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Cuatro muertos y 21 heridos dejó la explosión de una casa debido a una fuga de gas en el municipio de Tepatitlán, estado de Jalisco, oeste de México, informó este sábado la Unidad de Protección civil de la entidad. "Es un incendio extraordinario por la magnitud que tenemos".

"Con el avance de las investigaciones se ha podido determinar que lo que originó la explosión en Tepatitlán fue una acumulación de gas en el inmueble, y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario".

El mal momento de Lizy Tagliani en Israel
Con motivo de sumarse a una nueva edición de " Por el mundo ", Lizy Tagliani armó sus valijas con destino a Israel . No podemos más de preocupación", sostuvieron junto a una foto en la que se los vio muy entretenidos.

De la finca fue rescatada una mujer con vida, mientras que uno de los lesionados es empleado de la empresa gasera.

El funcionario señaló que dos cuerpos se localizan en la sala, otro más en la lavandería y una persona en el tercer piso.

Elementos de la Secretaría de Salud se encuentran en el lugar atendiendo a las personas afectadas tras el incidente.

Recomendado:



Popular

Perú registra cifra récord de ingreso de venezolanos
Por su parte, los menores de edad que ingresen para reunirse con sus padres solo necesitarán su partida de nacimiento. La medida , anunciada por el Ejecutivo hace unos días, provocó un flujo elevado de venezolanos en la frontera .

Terremoto de 7.4 sacude Nueva Zelanda; no hay alerta de tsunami
En la jornada se había registrado también un sismo de magnitud 6,1 a unos 97 kilómetros al nordeste de la isla de Tonga. El sismo tuvo una profundidad de 34 kilómetros, según información del Servicio Geológico de los Estados Unidos .

Alexis Mac Allister cerca de Boca Juniors
El llamado de Gustavo Alfaro fue clave para convencerlo, ya que anteriormente habían hecho lo mismo Sebastián Beccacece (DT del Rojo) y Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo).

La Mini TRI quiere traer a casa el tercer lugar
El triunfo de la Mini-Tri -el tercer puesto en el Mundial Sub 20- es un hecho histórico para el fútbol ecuatoriano. Pero ya en la prórroga Richard Mina (104) embocó de primeras un centro desde la izquierda de Alexander Alvarado.

Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural de la Copa América
El entrenador destacó las virtudes del equipo boliviano y prefirió no revelar la formación titular para el partido del viernes. Chile , campeona de las dos últimas ediciones de esta competición, peleará con Ecuador y Japón en una lucha a vida o muerte.

Bolivia hará el reconocimiento del estadio Morumbí, este jueves
Brasil: Alisson, Filipe Luís , Thiago Silva , Marquinhos, Dani Alves , Arthur , Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. Ocho veces campeón de este torneo, jamás ha cedido este galardón cada vez que ha sido el país sede (1919, 1922, 1949 y 1989).

Deportes: Las invitadas a la próxima Copa América
Allí, entregó varias noticias cruciales de cara a la Copa América que se celebrará en Argentina y Colombia . Diversos medios indicaron que la final de la Copa América 2020 se jugaría en partidos de ida y vuelta.

Autoridades chilenas planean el rescate de tres bolivianos en una mina
El rescate comenzaría en pocas horas y podría realizarse un detonamiento controlado del material que está obstruyendo la salida. Según los informes se trata de los bolivianos: Leonardo Condori (62), Lenin Veizaga (19) y Salomón Veizaga (45).

Se 'disfraza' con Snapchat para atraer pederastas… y cae un policía
La idea del estudiante surgió tras una confesión de una amiga cercana, quien le contó que había sido abusada durante su infancia . Ethan informó que Davies, a quien había determinado que era un oficial de policía .

Un niño de cinco años murió de ébola en Uganda
Según la OMS , el hombre habría fallecido por ébola , y los funcionarios creen que los que lo velaron también se contagiaron. Uganda se hallaba en alerta máxima desde que el mortal virus volvió a aparecer en el país vecino.