Baja dólar a $19.25 tras anuncio de Fed -Reforma - 20/06/2019 | Periódico Zócalo

23 Junio, 2019, 00:05 | Autor: Terciero Canales
  • Dólar interbancario cierra por debajo de 19 pesos por primera vez en mes y medio

El referencial marcaría su mejor semana en más de tres años.

Calderón afirmó que por el resto de esta jornada el tipo de cambio podría permanecer por encima de 18.94 unidades.

La aversión al riesgo en los mercados por el recrudecimiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China provocó un giro alza de los metales preciosos en las últimas semanas, ante la búsqueda de los inversores de activos refugio. "El peso es fuerte", dijo por la mañana durante su conferencia diaria.

En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.92 pesos por dólar, con una ganancia de 0.51 por ciento.

Uruguay quiere seguir por camino del favoritismo ante un golpeado Japón
Uruguay buscará ratificar lo hecho en su debut, cuando hoy enfrente a Japón por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América . El partido será arbitrado por Andrés Rojas de Colombia , en el Arena do Gremio .

El posicionamiento acomodaticio de la Fed ha hecho que suba a 100 por ciento la probabilidad implícita de un recorte a la tasa de interés el 31 de julio, permitiendo que, por ahora, no haya salidas de capitales de México ni un incremento de las apuestas en contra del peso mexicano.

Así las cosas, el metal de los dioses acumula ahora un avance semanal superior al 3%, algo que no sucedía desde el mes de abril de 2016 y, en lo que va de mes, el ascenso se sitúa próximo al 11%.

De finalizar junio con este avance, sería la primera vez que los precios del oro al contado registran una progresión a doble dígito en un mismo mes desde enero del año 2012.

Recomendado:



Popular

EEUU incluye a Cuba y Venezuela en lista de trata de personas
El primer mandatario denunció esa acusación inmoral, mentirosa y perversa y dijo que los médicos internacionalistas cubanos son esclavos solo del amor por los demás.

Daniil Medvedev terminó con las andanzas de Diego Schwartzman en Queen's
El croata, ex-Top 3 ATP, era el campeón defensor de ese torneo en pasto, en Londres, y además fue finalista de Wimbledon 2017. El próximo rival de Schwartzman será el ruso Daniil Medvedev que derrotó al francés Lucas Pouille 7-6 (9), 6-7 (5) y 6-4.

Adam Sandler es fan de México y de su comida
Básicamente trata sobre el viaje Europa que realiza un policía de Nueva York ( Adam Sandler ) y su esposa ( Jennifer Aniston ). De las cuales 13,374,914 millones pertenecen a EE.UU. y Canadá , y 17,494,949 al resto del mundo.

¿Cuántas veces se han enfrentado técnicos colombianos en Copa América?
Enfrente tendrá a un conjunto tricolor que llega golpeado luego de perder 4 a 0 ante Uruguay en el primer partido del grupo C . Por el contrario, si vencen al bicampeón de América, dejarán el grupo al rojo vivo para el final.

Una mujer abrazó y perdonó al asesino de su hijo — Conmovedor video
Dice que sabe lo que hizo y que ayer, cuando volvió a su casa, sintió alivio después de perdonar al acusado de asesinar a su hijo. Nancy la vio y supo exactamente lo que sentía: "Yo sé que ella no lo entiende ahora, pero en algún momento lo van a hacer.

El gafe que persigue a los fichajes del Real Madrid
Nunca he bajado los brazos. "Siempre he creído en mi sueño y mi sueño ya se ha hecho realidad". Por último, dejó en claro que luchará por la titularidad con Marcelo .

Chivas le 'lleva' la Minerva a Oribe Peralta
En cuanto a la afición de Chivas , Oribe dejó en claro que el Rebañoserá siempre el segundo equipo referente de México. El Piojo Herrera dijo que Oribe Peralta no era referente del America como lo fue Cuauhtémoc Blanco.

Netflix sube sus precios en España desde hoy mismo
Ver series y películas en Netflix será un poco más caro para los usuarios españoles a partir de este jueves, 20 de junio. La buena noticia es que la tarifa básica no se mueve mientras que la media también subirá hasta un euro más .

Oribe Peralta no era referente de América: Miguel Herrera
Obvio que es distinto, si dijeras que Cuauhtémoc Blanco, que es un referente cien por ciento de América se hubiera ido a Chivas , sí te brinca.

Rechaza EPN acusaciones por presunta compra de Fertinal
El empresario italiano pagó utilizando el fideicomiso 470, que se creó para formalizar la operación de compra-venta. Además, aseguró que no es la primera vez que pretenden inculparlo de mala fe y sin fundamento alguno .