Un referente de Colombia abandona el certamen y regresa a su país

23 Junio, 2019, 00:10 | Autor: Igone Ines
  • Selección Colombia. Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación de David Ospina, quien viaja de urgencia al país por motivos familiares. Así el meta no podrá estar presente en el último partido de la fase de grupos contra el conjunto de Paraguay.

Colombia fue la primera selección clasificada a los cuartos de final de Copa América.

Sin embargo, no todo es alegría al interior del camarín 'cafetero'.

El periodista Guillermo Arango reveló que el padre del portero se encuentra en estado grave y el cancerbero quiere estar con su familia para arroparle en todo momento.

Daniil Medvedev terminó con las andanzas de Diego Schwartzman en Queen's
El croata, ex-Top 3 ATP, era el campeón defensor de ese torneo en pasto, en Londres, y además fue finalista de Wimbledon 2017. El próximo rival de Schwartzman será el ruso Daniil Medvedev que derrotó al francés Lucas Pouille 7-6 (9), 6-7 (5) y 6-4.

Malas noticias para la Selección de Colombia.

El cancerbero había también abandonado los últimos partidos de la temporada con su club Napoli, ya que recibió el permiso para viajar a Medellín y estar al lado de su progenitor Hernan Ospina.

Johan Carbonero, jugador llamado a última hora por la lesión de Muriel, empezó a trabajar con el primer equipo.

La selección colombiana de fútbol retornó la noche de este jueves a Salvador para cumplir calendario el domingo ante Paraguay, después de su periplo por Sao Paulo donde alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, después de vencer por 1-0 a Catar.

Recomendado:



Popular

Naasón Joaquín se declara no culpable de abuso sexual
Este día se realizó la exposición de cargos contra el autoproclamado apóstol de la iglesia con sede en Guadalajara . Estará en arresto domiciliario con un localizador GPS.

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las " Aventureras " más queridas. Sin embargo, Carmen fue duramente criticada en Instagram por no respetar el descanso de Edith .

Baja dólar a $19.25 tras anuncio de Fed -Reforma - 20/06/2019 | Periódico Zócalo
En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.92 pesos por dólar , con una ganancia de 0.51 por ciento. El referencial marcaría su mejor semana en más de tres años.

¡Slipknot y Rob Zombie prenderán la CDMX! - Tala Jalisco Noticias - REDTN
Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest , otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. Para cerrar el año con broche de oro, Knotfest Meets ForceFest trae a México a dos grandes titanes del metal contemporáneo.

Luis Ventura también habló de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera"
Y cerró: "Los que hicieron la cámara oculta serán los responsables". "Nos mezclaron en la mierda, y no lo voy a permitir". En su discurso, Rial también se refirió la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal".

¿Cuántas veces se han enfrentado técnicos colombianos en Copa América?
Enfrente tendrá a un conjunto tricolor que llega golpeado luego de perder 4 a 0 ante Uruguay en el primer partido del grupo C . Por el contrario, si vencen al bicampeón de América, dejarán el grupo al rojo vivo para el final.

Iglesia Católica celebra la fiesta del Corpus Christi (+actividades en Venezuela)
Este año, la Diócesis de Roma participará con el Papa Francisco en Casal Bertone. Posteriormente el Papa impartirá la bendición eucarística .

El Barça aguanta frente al Real Madrid y fuerza el quinto partido
Con 78-77 y nueve segundos por jugarse, el Real Madrid atacó para intentar ganar el partido. Diez segundos separaban al Real Madrid del título. ÁRBITROS: Hierrezuelo, Cortés y Bultó.

"Abajo los matinales": Transeúnte descolocó a Viñuela mientras hacía "Mucho Gusto"
Viñuela se molestó y la increpó por sus palabras: " Estás como la Eli de Caso que dice que todos los matinales valen hongo ". La situación se produjo cuando se acercó a una joven y le consultó si estaba contenta por el triunfo chileno ante Japón.

Oribe Peralta no era referente de América: Miguel Herrera
Obvio que es distinto, si dijeras que Cuauhtémoc Blanco, que es un referente cien por ciento de América se hubiera ido a Chivas , sí te brinca.