Joao Maleck involucrado en grave accidente en Zapopan

24 Junio, 2019, 00:36 | Autor: Igone Ines
  • Joao Maleck involucrado en grave accidente en Zapopan- Accidente Joao Malecj Zapopan Jalisco 2

El jugador que pertenece al Porto viajaba en exceso de velocidad en la Avenida Tepeyac; entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la Colonia Villas de Tepeyac en el municipio de Zapopan, Jalisco; cuando se estrelló con un auto.

Maleck fue canterano de Chivas, después llegó al Santos Laguna, de donde logró el brinco al Porto B, de ahí llegó a préstamo al Sevilla. Según quienes presenciaron el incidente, el Mustang impactó al Chevrolet Aveo de lleno, proyectándolo al menos tres metros y dejándole la parte trasera completamente destrozada. Sin embargo, dicha versión tendrá que ser confirmada con las pruebas correspondientes. En tanto que la zona permaneció acordonada.

Maleck fue trasladado al puesto de socorros para recibir atención médica en calidad de retenido.

¿Cuántas veces se han enfrentado técnicos colombianos en Copa América?
Enfrente tendrá a un conjunto tricolor que llega golpeado luego de perder 4 a 0 ante Uruguay en el primer partido del grupo C . Por el contrario, si vencen al bicampeón de América, dejarán el grupo al rojo vivo para el final.

Joao Maleck fue el futbolista que estuvo involucrado en el percance e incluso han salido imágenes en las que se le puede ver en un antro previo a lo sucedido y según los primeros reportes, éste se encuentra a disposición del Ministerio Público hasta que se determine su situación legal. Lamentablemente se señalan a Joao Amaral y a Joao Maleck como presuntos responsables del choque.

Joao Maleck ha defendido a la Selección Mexicana en varias ocasiones.

Con los laguneros comenzó a llamar la atención de clubes en Europa, todo gracias a sus goles que marcó en la sub-17, en donde empezó a brillar en las categorías menores.

Recomendado:



Popular

UE: 4 millones de euros más para la modernización económica de Cuba
Se ratificó asimismo la voluntad de la Unión Europea de continuar incrementando los fondos para la cooperación con la Isla. En ese sentido, Malmierca aseguró que "las normas cubanas no discriminan a ningún empresario por el origen del capital" .

La peor noticia de "Toy Story 4": no tendrá un corto previo
Una de las tradiciones de Pixar es que sus personajes hagan algunas apariciones sorpresa en otras películas . De la saga de Toy Story , que inició en 1995, esta es la entrega más larga.

Naasón Joaquín se declara no culpable de abuso sexual
Este día se realizó la exposición de cargos contra el autoproclamado apóstol de la iglesia con sede en Guadalajara . Estará en arresto domiciliario con un localizador GPS.

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las " Aventureras " más queridas. Sin embargo, Carmen fue duramente criticada en Instagram por no respetar el descanso de Edith .

Volaris ofrece vuelos desde 1 dólar a migrantes
El costo del boleto para los migrantes será de un dólar más impuestos, según dio a conocer la aerolínea a través de redes sociales.

EEUU incluye a Cuba y Venezuela en lista de trata de personas
El primer mandatario denunció esa acusación inmoral, mentirosa y perversa y dijo que los médicos internacionalistas cubanos son esclavos solo del amor por los demás.

¡Así lucen Emma Watson, Timothée Chalamet y Meryl Streep en Little Women!
Toda la joven aristocracia de Hollywood estará en la nueva versión de Mujercitas que llega a los cines a finales de este año. En los 90 hubo una que contó con las actuaciones de Winona Ryder , Susan Sarandon , Christian Bale y Kirsten Dunst.

Una mujer abrazó y perdonó al asesino de su hijo — Conmovedor video
Dice que sabe lo que hizo y que ayer, cuando volvió a su casa, sintió alivio después de perdonar al acusado de asesinar a su hijo. Nancy la vio y supo exactamente lo que sentía: "Yo sé que ella no lo entiende ahora, pero en algún momento lo van a hacer.

Iglesia Católica celebra la fiesta del Corpus Christi (+actividades en Venezuela)
Este año, la Diócesis de Roma participará con el Papa Francisco en Casal Bertone. Posteriormente el Papa impartirá la bendición eucarística .

El gafe que persigue a los fichajes del Real Madrid
Nunca he bajado los brazos. "Siempre he creído en mi sueño y mi sueño ya se ha hecho realidad". Por último, dejó en claro que luchará por la titularidad con Marcelo .