Llueven críticas a Jennifer Lopez por "obligar" a su hija a cantar

24 Junio, 2019, 00:29 | Autor: Buinton Urdiales
  • Jennifer López Alex Rodríguez Marc Anthony

La cara de de Marc lo dijo todo: el amor de su hijo lo dejó totalmente conmovido y no pudo más que darle un abrazo lleno de cariño. Max y Emme gozan de sus dos padres y por ello Jennifer también felicitó a Marc en su día especial.

La escena mencionada muestra como Emme Muñiz dice que no quiere seguir cantando y se sienta en un sillón que está a lado, sin embargo su mamá junto con otra persona más que no sale a cuadro la convencen que no tiene que darse por vencida, así que continua cantando pero con una expresión de cansancio.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó a cabo en la casa de ella en Beverly Hills. "¡¡¡Feliz Día del Padre!" posteaba la Jennifer López. "Gracias por estos dos hermosos coconuts", fue el mensaje que le dedicó a Marc en Instagram. "Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas". No solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores personas con apoyo amoroso y amable.

Luis Ventura también habló de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera"
Y cerró: "Los que hicieron la cámara oculta serán los responsables". "Nos mezclaron en la mierda, y no lo voy a permitir". En su discurso, Rial también se refirió la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal".

La interprete de 'On the Floor' se presentó en San Antonio, Texas, donde sorprendió a su público al cantar el famoso tema 'Si una vez', de la cantante Selena, que fue asesinada en 1995. Estar ahí y que te importe con una presencia consistente que jamás flaquea.

Agregando que "macho. ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme!". Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que llames a papá. "¡Te amamos muchísimo! ¡Feliz día del padre!".

Recomendado:



Popular

La decisión de Sergio Massa generó repercusiones en el encuentro del MALBA
Entendemos que lo que puede parecer una fortaleza en algún momento, puede ser una debilidad para después de la Primaria. En este sentido, reconoció que desistió de competir en las PASO contra el candidato a presidente, Alberto Fernández .

Un referente de Colombia abandona el certamen y regresa a su país
Johan Carbonero , jugador llamado a última hora por la lesión de Muriel, empezó a trabajar con el primer equipo. Así el meta no podrá estar presente en el último partido de la fase de grupos contra el conjunto de Paraguay .

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las " Aventureras " más queridas. Sin embargo, Carmen fue duramente criticada en Instagram por no respetar el descanso de Edith .

Volaris ofrece vuelos desde 1 dólar a migrantes
El costo del boleto para los migrantes será de un dólar más impuestos, según dio a conocer la aerolínea a través de redes sociales.

T-MEC potenciará crecimiento de México — Hacienda
Para ello, los legisladores ya desarrollaron un grupo que se coordine con el Negociador Comercial de EU , Robert Lighthizer.

Una mujer abrazó y perdonó al asesino de su hijo — Conmovedor video
Dice que sabe lo que hizo y que ayer, cuando volvió a su casa, sintió alivio después de perdonar al acusado de asesinar a su hijo. Nancy la vio y supo exactamente lo que sentía: "Yo sé que ella no lo entiende ahora, pero en algún momento lo van a hacer.

La NASA logró la foto de un asteroide a unos 700 metros
Esto es necesario para seleccionar el mejor sitio de aterrizaje para minimizar las posibilidades de que algo salga mal. La imagen muestra la mitad de la roca iluminada por la luz solar mientras que la otra parte se mantiene en las sombras.

Venden el arma que supuestamente mató a Van Gogh por 162.000 euros
Una biografía publicada en el año 2011 argumentaba que el pintor fue asesinado por un joven local, René Secrétan, posiblemente por accidente.

El Barça aguanta frente al Real Madrid y fuerza el quinto partido
Con 78-77 y nueve segundos por jugarse, el Real Madrid atacó para intentar ganar el partido. Diez segundos separaban al Real Madrid del título. ÁRBITROS: Hierrezuelo, Cortés y Bultó.

Uruguay quiere seguir por camino del favoritismo ante un golpeado Japón
Uruguay buscará ratificar lo hecho en su debut, cuando hoy enfrente a Japón por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América . El partido será arbitrado por Andrés Rojas de Colombia , en el Arena do Gremio .