Se filtran imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson

24 Junio, 2019, 00:29 | Autor: Buinton Urdiales
  • En la cama de Michael Jackson al morir: drogas, notas extrañas y una muñeca espeluznante

A diez años de la muerte de Michael Jackson, todavía aparecen nuevos datos sobre la vida del cantante.

A pesar de que un principio la iniciativa había sido aprobada, luego se retractaron de su decisión por el documental publicado por HBO "Leaving Neverland", donde se hacen acusaciones de abusos a menores graves contra el cantante.

Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith dicen que lo que más llamó la atención de este momento fue que a parte de la cantidad de medicamentos, ropa, fotos de niños y notas extrañas que había no era un lugar adecuado para recibir un tratamiento médico.

El documental reúne los testimonios de los primeros tres policías que entraron al dormitorio en el que murió el cantante.

Llueven críticas a Jennifer Lopez por "obligar" a su hija a cantar
Agregando que "macho. ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! ". No solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores personas con apoyo amoroso y amable.

Entre los objetos que se miran en las imágenes están: medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos encontrados por las autoridades. El dormitorio era un desastre”, precisó uno de ellos.

Además, el reportaje incluso muestra fotografías del interior de la sala de tratamiento de Jackson, el dormitorio y de la bolsa médica llena de drogas de Murray. Ahora el artista tendría 70 años de edad, pero no hay nada que celebrar y es que tras la emisión del documental 'Leaving Neverland' en el que se describen los supuestos abusos que cometió la estrella del pop, la polémica ha continuado.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills. Su médico personal, Conrad Murray, afirmó que encontró a Jackson que no respiraba y que tenía un pulso débil.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.

Recomendado:

  • ¿Cuántas veces se han enfrentado técnicos colombianos en Copa América?

    ¿Cuántas veces se han enfrentado técnicos colombianos en Copa América?

    Enfrente tendrá a un conjunto tricolor que llega golpeado luego de perder 4 a 0 ante Uruguay en el primer partido del grupo C . Por el contrario, si vencen al bicampeón de América, dejarán el grupo al rojo vivo para el final.
    Desalojan a miles en Uruguay por inundaciones

    Desalojan a miles en Uruguay por inundaciones

    De ese total, 2.419 son evacuadas y 2.981 son autoevacuadas", dice el comunicado publicado por el Sinae a las 16:15 GMT. Según la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, 12 rutas nacionales permanecen cortadas en diferentes tramos .
    El Barça aguanta frente al Real Madrid y fuerza el quinto partido

    El Barça aguanta frente al Real Madrid y fuerza el quinto partido

    Con 78-77 y nueve segundos por jugarse, el Real Madrid atacó para intentar ganar el partido. Diez segundos separaban al Real Madrid del título. ÁRBITROS: Hierrezuelo, Cortés y Bultó.
  • Enorme explosión en una refinería de gas en EEUU

    Enorme explosión en una refinería de gas en EEUU

    La refinería , ubicada al suroeste de la ciudad, junto al río Schuylkill, produce 335 mil barriles del petróleo al día. Por el momento, se ha informado que el fuego se ha controlado y que no hay heridos ni víctimas que lamentar.
    Murió la gloria de Boca Chapa Suñé

    Murió la gloria de Boca Chapa Suñé

    En 1973 pasó a Huracán , donde estuvo dos temporadas; en el 75 pasó a Unión de Santa Fe; y en el 76 regresó a Boca . En 1981 pasó a San Lorenzo de Almagro, donde finalizó su carrera profesional.
    La NASA logró la foto de un asteroide a unos 700 metros

    La NASA logró la foto de un asteroide a unos 700 metros

    Esto es necesario para seleccionar el mejor sitio de aterrizaje para minimizar las posibilidades de que algo salga mal. La imagen muestra la mitad de la roca iluminada por la luz solar mientras que la otra parte se mantiene en las sombras.
  • La peor noticia de

    La peor noticia de "Toy Story 4": no tendrá un corto previo

    Una de las tradiciones de Pixar es que sus personajes hagan algunas apariciones sorpresa en otras películas . De la saga de Toy Story , que inició en 1995, esta es la entrega más larga.

    "No hay verdad histórica": vocero de Ayotzinapa sobre pruebas de tortura

    Esta persona luego le coloca una bolsa de plástico en la cabeza al sospechoso y la estira para cortarle el oxígeno . El detenido que aparece en el vídeo es supuestamente Carlos Canto .
    Hallan fotos inéditas del 11-S en discos viejos

    Hallan fotos inéditas del 11-S en discos viejos

    Los discos compactos, que estuvieron en el olvido durante casi 18 años, estaban en delicado estado de conservación . Burgess señaló: "compartir las fotografías con todo el mundo es lo que debíamos hacer por el bien de la Humanidad".
  • ¡Slipknot y Rob Zombie prenderán la CDMX! - Tala Jalisco Noticias - REDTN

    ¡Slipknot y Rob Zombie prenderán la CDMX! - Tala Jalisco Noticias - REDTN

    Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest , otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. Para cerrar el año con broche de oro, Knotfest Meets ForceFest trae a México a dos grandes titanes del metal contemporáneo.

    "The Joker" no es para menores de edad

    El propio director de la película , Todd Philips , compartió en redes sociales una nueva imagen del personaje, diciendo que estaba " dando los toques finales ", que se ve increíble.
    Adam Sandler es fan de México y de su comida

    Adam Sandler es fan de México y de su comida

    Básicamente trata sobre el viaje Europa que realiza un policía de Nueva York ( Adam Sandler ) y su esposa ( Jennifer Aniston ). De las cuales 13,374,914 millones pertenecen a EE.UU. y Canadá , y 17,494,949 al resto del mundo.


Popular

Lupillo Rivera habló a cerca de su relación con la cantante Belinda
Agregó que Belinda es una mujer muy atractiva, "es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir", señaló.

Un referente de Colombia abandona el certamen y regresa a su país
Johan Carbonero , jugador llamado a última hora por la lesión de Muriel, empezó a trabajar con el primer equipo. Así el meta no podrá estar presente en el último partido de la fase de grupos contra el conjunto de Paraguay .

Yo soy la mejor Aventurera, I´m sorry for everybody: Niurka
En la instantánea se puede ver a Salinas en la tumba de la que fue un día una de las " Aventureras " más queridas. Sin embargo, Carmen fue duramente criticada en Instagram por no respetar el descanso de Edith .

El mensaje de Dolores Fonzi, tras superar el cáncer de mama
A poco más de dos meses de su operación, Dolores utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de aquellos días. Celeste Cid escribió "Guerrera hermosa"; " Hasta con esa cofia sos linda ", le dijo Marcela Kloosterboer .

Daniil Medvedev terminó con las andanzas de Diego Schwartzman en Queen's
El croata, ex-Top 3 ATP, era el campeón defensor de ese torneo en pasto, en Londres, y además fue finalista de Wimbledon 2017. El próximo rival de Schwartzman será el ruso Daniil Medvedev que derrotó al francés Lucas Pouille 7-6 (9), 6-7 (5) y 6-4.

Luis Ventura también habló de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera"
Y cerró: "Los que hicieron la cámara oculta serán los responsables". "Nos mezclaron en la mierda, y no lo voy a permitir". En su discurso, Rial también se refirió la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal".

Iglesia Católica celebra la fiesta del Corpus Christi (+actividades en Venezuela)
Este año, la Diócesis de Roma participará con el Papa Francisco en Casal Bertone. Posteriormente el Papa impartirá la bendición eucarística .

El gafe que persigue a los fichajes del Real Madrid
Nunca he bajado los brazos. "Siempre he creído en mi sueño y mi sueño ya se ha hecho realidad". Por último, dejó en claro que luchará por la titularidad con Marcelo .

Chivas le 'lleva' la Minerva a Oribe Peralta
En cuanto a la afición de Chivas , Oribe dejó en claro que el Rebañoserá siempre el segundo equipo referente de México. El Piojo Herrera dijo que Oribe Peralta no era referente del America como lo fue Cuauhtémoc Blanco.

Venden el arma que supuestamente mató a Van Gogh por 162.000 euros
Una biografía publicada en el año 2011 argumentaba que el pintor fue asesinado por un joven local, René Secrétan, posiblemente por accidente.