Francia goleó en su debut en el Mundial de fútbol femenino

25 Junio, 2019, 00:42 | Autor: Igone Ines
  • Los equipos de Estados Unidos son los grandes favoritos seguidos de Francia Alemania e Inglaterra.  EFE

Wendie Renard (35 y 45+2) y Amandine Henry (85) fueron las autoras de los goles locales.

La fecha inaugural del grupo A se completará este sábado desde las 16 con Noruega, Nigeria.

Corea del Sur siguió sin hacer daño, aunque Lee Min-a tuvo su mejor ocasión pero disparó fuera (77), y Francia guardó fuerzas para el segundo partido.

Alemania venció por 1-0 a China en el inicio de la actividad en el Grupo B con gol de Giulia Gwinn y España también ganó en su debut ante Sudáfrica por 3-1 con dos tantos de Hermoso y uno de Garcia, para las africanas había marcado Kgatlana.

En lo puramente deportivo, la vigente campeona, Estados Unidos, tiene el cartel de favorita y defiende título.

Argentina, que se metió luego de vencer a Panamá en el repechaje, jugará este certamen por tercera vez en su historia. "Esta selección ha demostrado muchas veces su capacidad goleadora".

Stefan Kramer publicó hilarante comentario por su réplica de cera
Las fotos tuvieron cientos de reacciones en las redes sociales, por la apariencia de los famosos y principalmente por la apariencia de Kramer.

La Roja fue la primera selección en clasificar a la Copa del Mundo 2019 a excepción de Francia, país anfitrión, y lo hizo de manera invicta con pleno de ocho triunfos en igual número de partidos, por lo que es una representación que promete. Con el trabajo cumplido, la segunda parte fue un trámite para Francia, que se dedicó a cuidar la pelota.

Francia busca su primer título mundial y es uno de los candidatos a la corona. "No tenemos ninguna ventaja a priori", ha destacado sobre ese primer rival el seleccionador español, que ha remarcado que la filosofía de juego del combinado que dirige "está marcada" y no van "a cambiarla ahora".

Ganar un partido. Un objetivo tan simple como realista, pero que hasta ahora se le atraganta a España.

Francia comenzó su Mundial con una clara goleada.

No obstante, también "hemos visto cómo patrocinadores como Nike suspenden sus contratos con mujeres que se quedan embarazadas, a jugadoras de balonmano renunciando a su pasión por no poder conciliar el deporte con su vida familiar y a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro, rechazando jugar el Mundial de Fútbol Femenino para denunciar la desigualdad que todavía existe", recordaron los impulsores de 'The Same Cup'.

Recomendado:



Popular

Japón y Ecuador, en busca de la clasificación
En esos casos, los nipones se asegurarán un lugar en la siguiente fase simplemente venciendo a Ecuador en Belo Horizonte.

Muere un piloto al tocarse en vuelo dos aviones Eurofighter en Alemania
Uno de los aparatos cayó cerca de la localidad de Jabel , en una zona boscosa, y el otro al sur del pueblo de Nossentiner Hütte . Los equipos de rescate han encontrado a uno de los pilotos ileso en la copa de un árbol colgando del paracaídas.

Trump confirma que ordenó y canceló ataque militar contra Irán
" Irán jamás debe tener armas nucleares ni contra Estados Unidos ni contra el mundo", indicó Trump . Según Teherán , el avión no tripulado violó su espacio aéreo, algo que el Pentágono ha rechazado.

Lupillo Rivera habló a cerca de su relación con la cantante Belinda
Agregó que Belinda es una mujer muy atractiva, "es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir", señaló.

Enorme explosión en una refinería de gas en EEUU
La refinería , ubicada al suroeste de la ciudad, junto al río Schuylkill, produce 335 mil barriles del petróleo al día. Por el momento, se ha informado que el fuego se ha controlado y que no hay heridos ni víctimas que lamentar.

Naasón Joaquín se declara no culpable de abuso sexual
Este día se realizó la exposición de cargos contra el autoproclamado apóstol de la iglesia con sede en Guadalajara . Estará en arresto domiciliario con un localizador GPS.

¡Slipknot y Rob Zombie prenderán la CDMX! - Tala Jalisco Noticias - REDTN
Knotfest unirá fuerzas en México con el Force Fest , otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a leyendas del género. Para cerrar el año con broche de oro, Knotfest Meets ForceFest trae a México a dos grandes titanes del metal contemporáneo.

Daniil Medvedev terminó con las andanzas de Diego Schwartzman en Queen's
El croata, ex-Top 3 ATP, era el campeón defensor de ese torneo en pasto, en Londres, y además fue finalista de Wimbledon 2017. El próximo rival de Schwartzman será el ruso Daniil Medvedev que derrotó al francés Lucas Pouille 7-6 (9), 6-7 (5) y 6-4.

Luis Ventura también habló de Beatriz Salomón: "No le arruinamos la carrera"
Y cerró: "Los que hicieron la cámara oculta serán los responsables". "Nos mezclaron en la mierda, y no lo voy a permitir". En su discurso, Rial también se refirió la "censura" de Salomón en América: "Tomó la decisión de hacerle juicio al canal".

Adam Sandler es fan de México y de su comida
Básicamente trata sobre el viaje Europa que realiza un policía de Nueva York ( Adam Sandler ) y su esposa ( Jennifer Aniston ). De las cuales 13,374,914 millones pertenecen a EE.UU. y Canadá , y 17,494,949 al resto del mundo.